Viernes 17 de Diciembre de 2021 | Matutina para Menores | ¿Dónde está el trono de Dios?

Matutinas diciembre 17, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Dónde está el trono de Dios?

“Dios tiene su trono sobre la bóveda que cubre la tierra, y ve a los hombres como si fueran saltamontes” (Isaías 40:22).

Marca la respuesta correcta

En la tierra.En el cielo.En la tierra y el cielo.

¿Sabes dónde dice la Biblia que se encuentra el trono de Dios?

El rey David escribió: “El Señor está en su santo templo. El Señor tiene su trono en el cielo, y con ojos bien abiertos vigila atentamente a los hombres” (puedes leerlo en el Salmo 11:4).

El profeta Isaías escribió: “El Señor dice: ‘El cielo es mi trono y la tierra es el estrado de mis pies’ ” (puedes leerlo en Isaías 66:1).

El profeta Daniel también vio a Dios sentado en su trono: “Seguí mirando, hasta que fueron puestos unos tronos y un Anciano se sentó. Su vestido era blanco como la nieve, y su cabello como lana limpia. El trono y sus ruedas eran llamas de fuego, y un río de fuego salía de delante de él” (puedes leerlo en Daniel 7:9, 10).

Asimismo, el apóstol Juan vio a Dios sentado en un trono en el cielo: “En ese momento quedé bajo el poder del Espíritu, y vi un trono puesto en el cielo, y alguien estaba sentado en el trono” (puedes leerlo en Apocalipsis 4:2).

Por los versículos anteriores y muchos más, sabemos que la Biblia dice que Dios tiene su trono en los cielos y también que está dentro de un templo.

Aunque no podemos verlo, Dios tiene su trono en algún lugar del universo. Mucho más allá de la atmósfera y del cielo que nosotros vemos. Mucho más allá de la Vía Láctea que es la galaxia donde vivimos. Sin embargo, recuerda que un día podremos vivir con él y ver su trono. Además, él puede estar en todas partes. ¡Siempre está a tu lado! 

Lee el versículo de hoy e imagina cómo es el trono de Dios, luego escribe una oración en tu Diario de Oración.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario