Una llamada cambió la vida de Ivanna

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ivanna Chicana, una joven con diferentes talentos como el canto y pasión por las comunicaciones, creció en un hogar adventista donde Gelly, su madre, le inculcó principios y valores cristianos, ella inició sus estudios en la Universidad Peruana Unión hace un tiempo, pero las malas decisiones hicieron que se alejé de la universidad, iglesia, familia y Dios.

Su madre siempre oraba por ella y le decía que vuelva a la iglesia y renueve su pacto con Dios, pero Ivanna ignoraba los consejos y vivía su propia vida a sus decisiones.

Un miércoles 21 de abril del 2021 su madre descansó en el Señor, pero tres días antes de su fallecimiento por causa de la COVID – 19, la madre conversó con Ivanna por teléfono y le dijo: “Hija, me siento muy mal, pero veo algo aquí algo blanco y sé que es mi ángel, me dice que te diga que vuelvas a Jesús”.

Las palabras de su madre fueron clave para que el Espíritu Santo trabajé en Ivanna y naciera en ella el deseo de volver a Jesús, es así que en el cierre de la semana especial “Clamor por el Espíritu Santo” renovó su pacto con Dios mediante el bautismo en el Templo de “Villa de Unión”.

“Me siento tranquila y en paz por haber cumplido un sueño de mi mamá y ahora sé que nos veremos en la segunda venida de Cristo» comentó Ivanna, quién ahora se encuentra renovada y llena del Espíritu Santo, seguirá lo pasos de su mamá en cumplir la misión y guiará a su pequeña hija en el camino de la vida.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA