Un año de promesas y oportunidades

Tiempo de lectura: 2 minutos

A continuación se encuentra  un mensaje dirigido a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica por el presidente de la División Interamericana, Elie Henry–Personal de noticias de la DIA

16 de diciembre de 2022 | Miami, Florida, Estados Unidos | Por Elie Henry, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día División Interamericana

Hola, feliz sábado.

Me alegra saludarles una vez más, mientras estamos a punto de terminar el año 2022. 

¿Cuántas bendiciones has experimentado durante estos meses? ¿Cuántos buenos momentos puedes contar? Seguro que muchos, y cada uno de ellos son motivos de agradecimiento y alabanza a Dios.

Pero también estoy seguro de que en algún momento del año tuviste preocupación, dolor o desaliento. 

Como Iglesia Adventista del Séptimo Día, este año ha sido uno muy especial, por que celebramos 100 años de existencia de la División Interamericana. Al haber repasado nuestra historia alabamos el nombre de Dios, pero también le hemos agradecido por las pruebas, pues nos han hecho crecer y acercarnos más a Él. 

Mientras terminamos el año de reflexión y gratitud, y  comenzamos uno nuevo de promesas y oportunidades, ciertamente visualizamos días como los que profetizaba el profeta Isaías, en el capítulo 60, donde “tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones” (v.2), pero conocemos la profecía y conocemos al Señor, el autor de la profecía, por eso vivimos confiados en Dios. 

Del mismo modo, después de haber tomado tiempo para repasar y reflexionar en la historia de Israel, Isaías registró una serie de promesas que alentaban al pueblo para enfrentar el futuro y que aplican a nosotros también. Él comenzó el capítulo animándolos así: “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.” (60:1)

Al prepararnos para recibir el año 2023, nuestro anhelo como líderes de la iglesia, es que ustedes y sus familias, junto con nosotros, nos acerquemos más al Señor Jesús, el Sol de Justicia, para que por medio de cada uno, “Amanezca el Señor… y sea vista Su gloria.” (v.2). 

Feliz año 2023 y que Dios les bendiga abundantemente. 

 

 

The post Un año de promesas y oportunidades appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA