IASD Hatillo

Carta de amor para Esmirna

Tiempo de lectura: 4 minutos El mensaje enviado a la iglesia de la época también tiene aplicaciones para los días actuales. (Foto: Shutterstock) Estimado lector, este artículo es la primera parte de una serie de…

Long right arrow Leer más

Prediquemos de Cristo, nuestro tierno salvador

Tiempo de lectura: 4 minutos «Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él» (Juan 13: 31 ) Cuanto más hablemos y prediquemos de Cristo, en charlas y en los púlpitos,…

Long right arrow Leer más

The value of reflection

Tiempo de lectura: 2 minutos I do not often get the chance to sit and listen to someone else preach a sermon on Sabbath. When I do the temptation as a fellow preacher is to…

Long right arrow Leer más

SOLO PARA PERDEDORES

Tiempo de lectura: 3 minutos Cuatro tiernas imágenes del amor de Dios retratadas en el Salmo 107. Bienvenidos a esta magna exposición de cuadros llamada “Dios al rescate”, que se encuentra en tu Biblia, a…

Long right arrow Leer más

‘¿Qué es el hombre para que en él pienses?’

Tiempo de lectura: 6 minutos 17 de julio de 2022 | Loma Linda, California, Estados Unidos | Por Ronny Nalin, director del Instituto de Investigación de Geociencia, una agencia de investigación adventista del séptimo día…

Long right arrow Leer más

Clamó en el dolor y Dios lo salvó

Tiempo de lectura: 2 minutos Cierre de campaña edición local Misión Caleb en Cajamarca (Foto: Estefita Sarmiento) Finalizó en todo el territorio del norte peruano la edición local Misión Caleb. Donde la hermandad participó de…

Long right arrow Leer más

EMPIEZA POR CASA

Tiempo de lectura: 3 minutos La importancia de la educación emocional en nosotros y en nuestros hijos. Las emociones son un aspecto intrínseco del ser humano que influye en todo lo que hacemos. Y no…

Long right arrow Leer más

LA VIRTUD DE LA PERSEVERANCIA

Tiempo de lectura: 3 minutos Cómo desarrollar esta fortaleza de carácter. “Sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza” (Rom. 5:3, 4, NVI). Considerando que la misión más…

Long right arrow Leer más
Culpa bien calibrada

Culpa bien calibrada

Tiempo de lectura: 4 minutos No nos gusta sentirnos culpables. Lejos de ser una situación agradable, es más bien incómoda. Pero, cuando estamos “cómodos” en un lugar peligroso, es importante (y a veces vital) que…

Long right arrow Leer más

Restáurame oh Padre

Tiempo de lectura: < 1 minuto El hermano Jose Angel nos invita a la restauración tanto personal como de pareja. ¨Restáurame oh Padre¨ 12 Febrero 2022

Long right arrow Leer más