IASD Hatillo

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR

Tiempo de lectura: < 1 minuto Comentarios Elena G.W Cada día con Dios, 27 de mayo, “Regocijaos en el Señor”, p. 154;La educación, “La escuela del más allá” pp. 301–309. #NotasdeElenaGWhite #RadioJovenAdventista #MeditacionesDiarias Notas de…

Long right arrow Leer más

LECCIÓN-Jueves

Tiempo de lectura: 3 minutos   En esa experiencia de Pablo hay una lección para nosotros; nos revela la manera en que Dios obra. El Señor puede sacar victoria de lo que nos parece desconcierto…

Long right arrow Leer más

LOS PLANES DE NUESTRO PADRE PARA NOSOTROS

Tiempo de lectura: 2 minutos   Estemos llenos de esperanza y valor. El desánimo en el servicio del Señor es irracional y pecaminoso. Dios conoce cada una de nuestras necesidades. Él posee la omnipotencia. Puede…

Long right arrow Leer más

LA PRESENCIA DE NUESTRO PADRE

Tiempo de lectura: 2 minutos   Muchos tienen ideas confusas acerca de lo que constituye la fe, y viven por debajo de sus privilegios. Confunden sentimiento y fe, y están continuamente angustiados y perplejos, porque…

Long right arrow Leer más

LECCIÓN

Tiempo de lectura: 2 minutos   Se creía generalmente entre los judíos que el pecado era castigado en esta vida. Se consideraba que cada aflicción era castigo de alguna falta cometida por el mismo que…

Long right arrow Leer más

Lección 7 Edición Adultos: “Esperanza indestructible” Para el 13 de Agosto de 2022

Tiempo de lectura: 9 minutos Sábado 6 de agosto Lee Para el Estudio de esta Semana: Habacuc 1:1-4; Job 38-41; Isaías 41:8-14; Jeremías 29:1-10; Hebreos 12:1-13. Para Memorizar: “Y la esperanza no avergüenza; porque el…

Long right arrow Leer más

EL PANORAMA COMPLETO

Tiempo de lectura: 2 minutos   Considerando la situación de los fieles en su tiempo, [Habacuc] dio voz a la preocupación de su corazón en esta pregunta: “¿Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás;…

Long right arrow Leer más

ESPERANZA INDESTRUCTIBLE

Tiempo de lectura: 3 minutos   Cuando lleguen las pruebas, recordad que estas son enviadas para vuestro bien… Cuando las pruebas y tribulaciones os aflijan, recordad que fueron enviadas para que pudierais recibir renovada fuerza…

Long right arrow Leer más

LECCION

Tiempo de lectura: 3 minutos   La guerra que debemos sostener es “la buena batalla de la fe”. Por “lo cual también trabajo —dijo el apóstol Pablo—, luchando según la potencia de él, la cual…

Long right arrow Leer más

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR

Tiempo de lectura: < 1 minuto Alza tus ojos, 9 de agosto, “Sigue el ejemplo de sacrificio de Cristo”, p. 233; Historia de los patriarcas y profetas, “La noche de lucha”, pp. 194–202. #NotasdeElenaGWhite #RadioJovenAdventista…

Long right arrow Leer más