Tierras bíblicas son exploradas en animación infantil, inspirada en los escritos de Elena de White

Blog septiembre 15, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

La familia de Nick cumple uno de sus sueños, viajar a los lugares por donde Jesús anduvo. (Foto: Reproducción)

Una temporada más del dibujo animado El regalo de Nick está disponible en Feliz7Play, la plataforma de videos de la Iglesia Adventista. Esta vez, con un viaje por las tierras bíblicas. Desde la primera temporada, Nick se sumerge en la vida y obra de la escritora norteamericana Elena de White. Su abuela le regaló cinco libros de la Serie Conflicto escritos en lenguaje actual. Con su familia, ha conocido historias increíbles. Después de leer juntos Los escogidos y Los ungidos, llegó el turno de El Libertador, que habla sobre la vida de Jesús y los lugares por donde él anduvo.

En este viaje, la familia de Nick conocerá los lugares por los que Jesús anduvo. Para seguir la aventura y compartir curiosidades, se destaca la participación del doctor en Arqueología Rodrigo Silva. Otro personaje destacado en esta temporada es Assis, el guía. Él tendrá mucha curiosidad por descubrir cómo es que la familia sabía tantas cosas de los lugares y las historias de Jesús.

Identidad

Para el director del departamento de Espíritu de Profecía de la sede sudamericana adventista, que tiene como foco la preservación y la divulgación del patrimonio literario de Elena de White, el pastor Adolfo Suárez, contar la historia de la denominación y de la Biblia es esencial para mantener la identidad de la Iglesia. “Presentarles nuestras raíces a los pequeños es garantizar que ellos conozcan la historia de la Iglesia a la que pertenecen y que, de esa manera, la valoren. Solo se da valor a lo que se conoce bien”, señala. Según él, el mayor objetivo de proyectos de este tipo es cultivar una nueva generación que, además de amar la Iglesia, ame al Dios de la Iglesia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario