Sábado 25 de Diciembre de 2021 | Matutina para Menores | ¿Cuál es el versículo más corto de la Biblia?

Matutinas diciembre 27, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¿Cuál es el versículo más corto de la Biblia?

“Y Jesús lloró” (Juan 11:35).

Marca la respuesta correcta

Juan 3:16.Juan 11:35.Éxodo 20:13.

¿Te gustan los concursos? ¿Qué te parece si hoy le haces las siguientes preguntas sobre la Biblia a tu familia o amigos? Haz dos equipos. Busca un papel y un lápiz para apuntar los aciertos y los errores (no les digas las respuestas hasta el final). 

¿Cuál fue el primer libro de la Biblia que se escribió? Respuesta: Job.¿Y cuál fue el último? Respuesta: Apocalipsis.¿Cuál es el capítulo más largo de la Biblia? Respuesta: El Salmo 119, con 176 versículos. ¿Y el capítulo más corto? Respuesta: El Salmo 117, con solo dos versículos.¿Cuál es el versículo más largo de la Biblia? Respuesta: Ester 8:9.¿Cuál es el versículo más corto del Nuevo Testamento? Respuesta: Juan 11:35.¿Cuál es el versículo más corto del Antiguo Testamento? Respuesta: Éxodo 20:13.¿Cuál es el capítulo que está en el centro de la Biblia? Respuesta: El Salmo 118.¿Cuál es el versículo que se encuentra en el centro de la Biblia? Respuesta: El Salmo 118:8.¿Cuáles son los libros que no mencionan el nombre de Dios? Respuesta: Ester y Cantares.

Lo importante en los concursos no es ganar, sino participar y aprender. Busca esos textos, léelos y copia el que más te haya gustado en tu Diario de Oración.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario