Reflejos del amor de Dios

Tiempo de lectura: 2 minutos

A continuación se encuentra una transcripción de un mensaje dirigido a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica por el presidente de la División Interamericana, Elie Henry–Personal de noticias de la DIA

18 de marzo de 2022 | Miami, Florida, Estados Unidos | Por Elie Henry, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día División Interamericana
Hola, me alegra saludarles una vez más, en este sábado tan especial en el que la iglesia Adventista del Séptimo Día en todo el mundo celebra el Día Mundial de los Niños y el Día Mundial de la Juventud.
Como ya es tradición, nos unimos a los más pequeños y a los jóvenes, en promover y practicar el servicio; en ayudar a los más necesitados.
Si combinamos los temas que tanto el ministerio infantil como el de jóvenes han elegido, tenemos un mensaje muy poderoso: “Amando a los Olvidados” y “Sirviendo desde el Corazón”. ¿Se dan cuenta? De esos temas podemos sacar un sermón completo, y eso es lo que los niños y jóvenes han elegido: Ser ellos mismos el sermón que predicarán en las calles, en orfanatos, hospitales, fronteras, centros de refugio y muchos otros lugares.
Por las diferentes crisis que vivimos en la actualidad, hoy el mundo está en caos, y millones de personas sufren y viven en el olvido y la incertidumbre. Otros piensan en el consumismo, el placer, los vicios y el ocio, aparentes alicientes que no los llevan a ningún lado.
Pero qué bendición es ver a los niños y jóvenes de nuestra iglesia celebrando su día, con la premisa de ayudar, de ser ejemplos de fidelidad y reflejos del amor de Dios.
El Apostol Pablo en su primera carta a Timoteo, dejó un consejo muy adecuado:

“Ninguno tenga en poco tu juventud, pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.” (1 Timoteo 4:12: 12)
Felicidades niños y jóvenes en su día, la iglesia entera se une para orar y acompañarles en esta labor de amar a los olvidados y servir desde el corazón.
Feliz Sábado

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA