Radio Nuevo Tiempo adquiere nuevo transmisor

Blog abril 26, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Señal podrá llegar hasta algunas partes de Bolivia. (Imagen: Nuevo Tiempo Perú)

Tras varios meses de coordinaciones y gestiones correspondientes, Radio Nuevo Tiempo Perú anunció la aprobación de la compra de un nuevo transmisor que repotenciará la señal de la emisora en el altiplano peruano, haciéndola llegar, incluso, a algunos lugares de Bolivia.

“Damos gracias a Dios por este gran paso. Este nuevo transmisor para Radio Nuevo Tiempo en Juliaca, Perú, tiene una potencia de 15KW; eso significa, no solamente mejorar nuestra señal, sino llegar a comunidades que antes no podíamos llegar”, afirmó el pastor Remberto Sarzuri, director general de Nuevo Tiempo Perú.

Además, señaló que esta nueva adquisición no sería posible sin el aporte financiero de la Iglesia Adventista y las ofrendas generosas de los Ángeles de Esperanza; motivo por el cual, agradeció profundamente.

Cabe mencionar que, Juliaca es la ciudad ubicada en el altiplano peruano, donde se inició Radio Nuevo Tiempo Perú. El transmisor que estaba en funcionamiento, fue el primero que se adquirió en el país para iniciar con la emisión de la radio.

El nuevo transmisor será importado desde Chile y, llegará a Perú, durante las próximas semanas. “Queremos pedir a la Iglesia adventista en el sur del Perú, que nos acompañen con sus oraciones”, subrayó el pastor Sarzuri.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario