Primera campaña de evangelismo Nuevo Tiempo cerró con 112 bautismos

Blog junio 23, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Entre Familia” fue el título de la campaña que llevó a más de 100 personas a rendirse a Jesús en la ciudad de Nueva Cajamarca, selva nor oriental del Perú, el último 18 de junio.

Durante un mes y medio, la Iglesia adventista y Nuevo Tiempo Perú alquilaron espacios de televisión por cable para transmitir el programa “Entre Familia” y desarrollar el curso bíblico (que lleva el mismo nombre) tres veces por semana, donde 800 televidentes se registraron para estudiar la Biblia en cada emisión.

El liderazgo del proyecto y el desarrollo de cada lección estuvo a cargo del Pr. Arles Peña, coordinador de Escuela Bíblica en esta zona del país, quien dijo que ha sido un desafío gestionar con las operadoras de cable para la emisión de los programas, pero que, al mismo tiempo, se vio la mano de Dios en cada detalle.

La etapa final de la campaña se realizó del 12 al 18 de junio, con una semana de evangelismo presencial con el Pr. Anthony Araujo, director de Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú. El evento se desarrolló en uno de los centros turísticos más grandes de la ciudad, que congregó a cerca de1600 personas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario