¿Por qué existen reglamentos y normas de iglesia?

Blog abril 12, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Las normas y reglamentos ayudan al funcionamiento de una organización mundial, como es el caso de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. (Imagen: IASD)

Todo tipo de organización, ya sea social o religiosa, necesita reglamentos, normas y directivas. Estos recursos sirven, básicamente, para nortear la forma como esta organización debe comportarse y actuar, a fin de que alcance sus objetivos de forma satisfactoria.

En el caso de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a nivel mundial, hay reglamentos que tratan específicamente de la relación a nivel de los miembros. Sin embargo, también hay orientaciones administrativas para regular las actividades de quien trabaja formalmente en las instituciones adventistas.

Comprenda mejor todos estos aspectos, más allá de la cuestión relacionada a las disciplinas eclesiásticas y administrativas, en una conversación con el pastor Edward Heidinger. Él es el secretario ejecutivo de la sede sudamericana adventista y es entrevistado dentro de la serie Perspectivas, de la Agencia Adventista Sudamericana de Noticias (ASN).

Vea la entrevista:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario