Ofrenda Anual de Radio Mundial Adventista

Blog marzo 14, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 4 minutos

10 de marzo de 2021 | Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | Ted N.C. Wilson, President de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día

Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | Ted N.C. Wilson, President de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día

¡Hola amigos! Hoy tengo una historia increíble para compartir con ustedes, que muestra cómo Dios llega a las personas donde están y cumple Sus promesas de maneras asombrosas.

Esta es la historia de un Abraham moderno, un miembro de la tribu Masai en Tanzania. Aunque Abraham era rico y tenía 1000 vacas, todavía sentía que algo faltaba en su vida. Cuando escuchó de una serie de reuniones evangelísticas en la localidad, Abraham decidió asistir. Su corazón se conmovió. Fue bautizado y se convirtió en Adventista del Séptimo Día.

Y entonces sucedió algo increíble. En el siguiente breve video, Cami Oetman, de Adventist World Radio, comparte la historia con nosotros.https://www.youtube.com/watch?v=4VKmsIUhseA&feature=youtu.be]

 «Tengo más de mil vacas y soy considerado rico por mi pueblo masái. Pero algo faltaba en mi vida «. El corazón de Abraham fue convencido en una serie de evangelización y se convirtió en un miembro bautizado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La mayoría de los masái no sabe leer ni escribir, por eso aprende de la radio. Abraham se llenó de alegría cuando sintonizó la Radio Mundial Adventista.

Fue el tema del diezmo lo que realmente le llamó la atención. «Hablaron de fidelidad y confianza en Dios, y que ese 10% le pertenece». Cuando sus ojos vieron todo lo que poseía, supo lo que tenía que hacer.

En ese momento, se comprometió. Como el antiguo Jacob, marcaba cada décima vaca. Cuando terminó, más de 100 vacas habían sido designadas para Dios.

«¡Mis amigos y vecinos pensaban que estaba loco!» Para los masái, 100 vacas cuestan alrededor de 30 mil dólares ¡Simplemente no se regala el recurso más importante que uno posee!

A pesar del ridículo, Abraham permaneció fiel a Dios. Sus vecinos dejaron de reír nueve meses después.

¡Se sorprendieron al ver que muchas de las vacas de Abraham dieron a luz gemelos y sus ovejas, trillizos! Las vacas rara vez tienen gemelos. Se considera histórico cuando lo hacen. Inmediatamente todos entendieron que este milagro provenía de un poder superior.

Después de que los masái fueron testigos de la fidelidad de Abraham, se acercaron al presidente de la Unión, el pastor Godwin Lekundayo, y le dijeron: «Nosotros también queremos diezmar».

El pastor Godwin se asombró y les preguntó: «¿ustedes son adventistas? Ellos respondieron: «No, pero queremos que Dios nos bendiga como está bendiciendo a Abraham «. Y alabado sea el Señor, nueve meses después, sus vacas también tuvieron gemelos. Aquí hay algo más asombroso, cada vez que un ladrón robaba el ganado de Abraham, las vacas siempre regresaban a casa, como si fueran guiadas por manos invisibles.

Ahora los ladrones temen robarle a Abraham. «Alabo a Dios por la Radio Mundial Adventista». Abraham le da crédito a la Radio Mundial Adventista por cambiar su vida.

Todos ven que cuanto más él da, más bendecido es.

Gracias al testimonio de Abraham, hoy más de 80 masái han aceptado a Jesús y se han bautizado.

Y todos escuchan ahora la Radio Mundial Adventista.        

¡Qué historia tan increíble! Amigos, ¡nunca podremos superar al Señor! La Biblia es clara. Leemos en

Malaquias 3:10, “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.” (RVR1960)

Amigos, ¿Y ustedes son fieles al devolver un diezmo fiel al Señor? ¡Así como bendijo a este Abraham moderno, Dios está dispuesto y es capaz de derramar Sus abundantes bendiciones sobre ti!

Y aún hay más. Dios no solo anhela bendecirnos mediante la devolución de un diezmo fiel, sino que también nos invita a experimentar Su asombroso amor al dar ofrendas generosas para apoyar Su obra en todo el mundo. ¡Es a través de la entrega fiel de ofrendas que la misión de Dios se alimenta en nuestro territorio y en todo el mundo!

Este sábado, 13 de marzo, es la Ofrenda Anual de Radio Mundial Adventista, un momento en el que tenemos una oportunidad especial de apoyar el maravilloso trabajo que está haciendo la Radio Mundial Adventista, transmitiendo los mensajes de Dios a los hogares y corazones en algunos de los lugares más difíciles de alcanzar en la Tierra. Para obtener más información sobre cómo dar y escuchar más historias inspiradoras, les invito a visitar awr.org/offering.

Recordemos que Dios ha puesto en nuestras manos la asombrosa y maravillosa oportunidad de participar en alcanzar al mundo para Él devolviendo un diezmo fiel y ofreciendo generosas ofrendas. Él está esperando derramar Sus bendiciones sobre ti hoy.

Oremos juntos. Padre celestial, gracias por las bendiciones que nos brindas a cada uno de nosotros, gracias por la abundancia del cielo que se abrirá con un increíble derramamiento de bendiciones más de las que podríamos recibir al reconocerte como nuestro Señor y Salvador y fielmente devolverte nuestros diezmos y dar nuestras ofrendas. Señor, bendice a tu pueblo en todo el mundo, algunos en situaciones desafiantes, otros en situaciones más prósperas, pero todos pueden devolver el 10%, que son los diezmos. Qué hermoso sistema. Ayudándonos a saber que eres el Señor de nuestras vidas, gracias por las promesas que nos das, nosotros las aceptamos, las creemos, danos el poder para cumplirlas. En el nombre de Jesús te lo pedimos, amén.

The post Ofrenda Anual de Radio Mundial Adventista appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

10 de marzo de 2021 | Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | Ted N.C. Wilson, President de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día Silver Spring, Maryland, Estados…
The post Ofrenda Anual de Radio Mundial Adventista appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario