Modificación a Servicios Presenciales – Comunicado Importante

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Asunto:

Comunicación oficial relacionado al horario de los Sábados en atención presencial.

El Departamento de Ancianos comunica:

Queridos hermanos, esperamos que usted y su familia se encuentren bien en el Señor, gozando de sus bendiciones y aguardando su segunda venida.

Dado las ultimas actualizaciones por parte del Ministerio de Salud, acatando las recomendaciones de nuestro departamento de Salud y en beneficio de nuestra congregación, queremos informar a los miembros de iglesia lo siguiente:

  1. Los servicios de Escuela Sabática y Culto Divino tendrán una duración de 1 hora y 30 minutos
  2. La Escuela Sabática inicia a las 9:30 a.m. y el Culto Divino concluyeron a las 11:00 a.m. Por favor llegue a tiempo conforme a sus posibilidades.
  3. Debe reservar su espacio en el templo. La reserva se cierra el viernes 3:30 p.m. o bien cuando el límite del templo se haya alcanzado.

Solamente personas con reserva serán recibidas y acomodadas, si no hizo su reserva por favor no presentarse al templo, no comprometa el orden ni a los hermanos diáconos.

Tenemos la bendición de contar con una excelente transmisión y puede conectarse al servicio por las plataformas virtuales.

En caso de que a usted se le dificulte realizar la reserva por alguna circunstancia, por favor comuníquese con su anciano de zona, anciano de su preferencia, o un hermano para que le haga la reserva en la siguiente ocasión.
Muchas gracias y que Dios le bendiga.

Honrad a todos, amad a los hermanos, temed a Dios, honrad al rey – 1 Pedro 2:17

Departamento de Ancianos – IASD Hatillo

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA