Misión Caleb: 1500 jóvenes dejan su huella en Paraguay

Blog julio 20, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

Grupo Caleb impacta a la cuidad de Caacupé con servicios sociales y actividades evangelísticas.

Cada invierno los jóvenes Caleb en Paraguay se preparan para realizar actividades desafiantes, donde el servicio social y evangelístico toman un papel protagónico en el lugar.

¿Qué es misión Caleb?

Misión Caleb es un proyecto internacional que desafía a los jóvenes a compartir a Cristo mediante acciones sociales y misioneras. Cada grupo Caleb elige una zona de impacto y un tiempo de servicio determinado y allí sirven a la comunidad analizando la necesidad puntual de cada lugar.

¿Cuales son los objetivos del proyecto?

En esta oportunidad Misión Caleb tiene 40 puntos de impacto a nivel país. Además casi mil calebs trabajarán en sus respectivos distritos y participarán más de 500 calebs pañuelo.

¨Nuestro deseo es terminar esta campaña con 200 nuevos discípulos para el reino de los cielos, iniciar al menos 5.000 estudios bíblicos y llegar a cada corazón con el mensaje de esperanza¨- expresó el líder nacional del jóvenes, Pr. Héberson Licar.

Misión Caleb en Caacupé

A Caacupé se lo denomina ¨la capital religiosa del país¨. Es un lugar muy desafiante para cada participante, pero aún así los jóvenes están dispuestos a dejar su huella por Cristo.

“Aquí tenemos 25 jóvenes valientes quienes por la mañana realizan actividades para adolescentes con el deseo de  inaugurar un Club de Conquistadores en el lugar. Por la tarde hacemos actividades de refacción y mantenimiento de parques recreativos, y por la noche brindamos reuniones para todo público con el apoyo de la Dirección de Cultura de la municipalidad de Cordillera. Estas charlas llevaron como título ¿Cómo enfrentar las crisis?. Además visitamos el Hospital regional de Caacupé distribuyendo libros misioneros y compartiendo palabras de esperanza.¨ – compartió Lionel (Tito) Celano, pastor distrital del lugar.

Arbolización Ciudadana

Cuidar el planeta es un deber de todos, no de unos pocos. El miércoles 21 de julio los Caleb, el Club de Conquistadores, y Adra Paraguay llevarán a cabo la plantación de 150 árboles. Además, la intendencia de Capiatá participará de la actividad apoyando a la iniciativa del cuidado del planeta.

Los jóvenes están listos para hacer Cosas muy locas por Cristo, y juntos continuamos Conectados Para Salvar.









¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario