Martes 18 de Enero de 2022 | Matutina para Menores | Demasiado bueno para ser cierto

Matutinas enero 18, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

Demasiado bueno para ser cierto

“Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; alto es, no lo puedo comprender” (Salmo 139:6).

¿Has oído alguna vez decir: “Es demasiado bueno para ser cierto”? La frase está hecha para expresar que si ves en un negocio, por ejemplo, algo muy lindo, útil y sumamente barato, quizá algún problema tenga… ¡no puede ser perfecto! En general, en nuestro mundo la calidad y la belleza cuestan, ya sea tiempo o dinero. Si quieres tener un trabajo bien hecho, deberás dedicar tiempo. Y si quieres un buen auto, generalmente tendrás que pagar un buen precio por él.

Hace unos años, sin embargo, viví una excepción a esta frase popular. Estábamos por comenzar a hacer la escuela en casa con mis hijas, y es taba buscando programas de estudio para ellas. Vi cosas hermosas y buenas en internet, pero los programas que me gustaban costaban cientos de dólares, dinero que no podíamos pagar como familia. Finalmente me encontré revisando una página web muy buena, y parecía ser gratis. ¡No lo podía creer!

De hecho, no lo creí al principio. Estuve por un buen tiempo esperando que en cualquier instante apareciera un cartelito diciendo que algo había que pagar. Era “demasiado bueno para ser cierto”, realmente. Pero el cartelito jamás apareció. La persona que había puesto todo el material en forma ordenada para que sus hijos aprendieran había decidido que su trabajo dedicado fuera una bendición para otras familias también, como la nuestra.

Hay muchas personas que hoy también creen que la salvación y el amor de Jesús son “demasiado buenos para ser ciertos”. Cuando les cuentas acerca del cielo, ¡no lo pueden creer! ¿Cómo es que Dios nos creó por amor, nos perdonó y redimió a través de Jesús, nos ama incondicionalmente y nos vendrá a buscar por segunda vez? ¿Cómo es que nos acepta como somos, nos cambia y nos regala la vida eterna? ¿Cómo es que nos prepara mansiones donde viviremos para siempre? ¡No puede ser cierto!

Jesús hoy te ofrece todo. Tanto, y tan maravilloso, que parece “demasiado bueno para ser cierto”. Pero no dudes. Acepta por fe el regalo de la salvación que el Señor te ofrece por amor. Maravíllate hoy al aceptar todo lo que tu Dios te da. Cinthya

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario