Mamarapha College acreditado por World Church

Historia marzo 18, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mamarapha College se ha convertido en la primera institución de su tamaño en recibir una acreditación mundial adventista del séptimo día como institución de nivel medio en la División del Pacífico Sur (SPD).

El panel visitante que revisó la solicitud fue unánime en su decisión, elogiando la presentación de Mamarapha College y su pasión por la misión en un entorno educativo.

“Este es un hito significativo para el Ministerio Aborigen e Isleño del Estrecho de Torres (ATSIM)”, dijo el pastor principal de Mamarapha College, David Garrard. “Ser reconocido oficialmente como una institución adventista por la iglesia mundial reconoce la calidad y el estándar de la educación y la cultura que brindamos”.

Después de decidir buscar la acreditación en 2020, el pastor Garrard comenzó a trabajar en varios aspectos de la solicitud, colaborando estrechamente con Adventist Schools Australia (ASA) y David McClintock, director de educación de SPD, durante los últimos nueve meses para completar el informe.

Aula Mamarapha.

Usando el marco de las Escuelas Adventistas de Calidad de ASA como base, Mamarapha College ha desarrollado su propio marco único para la mejora continua y está comprometido a revisar 15 áreas de operación cada cinco años.

Estas revisiones se incorporarán a un plan de mejora continua en la identidad, la cultura y los resultados de los estudiantes adventistas y ayudarán a Mamarapha College en su esfuerzo por mejorar el funcionamiento de la universidad.

“Mamarapha College luchó durante la pandemia de COVID-19, pero al igual que muchas iglesias y organizaciones dentro de nuestra iglesia, se han fortalecido aún más”, explicó el pastor Terry Johnson, presidente de la Asociación de la Unión Australiana.

“Se han esforzado por mejorar la universidad y llevar sus servicios al siguiente nivel”.

“Estamos muy orgullosos del equipo de Mamarapha College y estamos encantados de que la iglesia mundial haya reconocido sus logros”, agregó el pastor Johnson.

A medida que la universidad continúa avanzando con la acreditación y la expansión de sus instalaciones, el pastor Garrard continúa enfocándose en sus prioridades.

“Aunque esperamos aumentar las inscripciones y diversificar los cursos que brindamos, continuaremos enfocándonos en nuestra cultura de misión y compartiendo el amor de Dios, no solo con nuestros estudiantes sino también con sus familias y comunidades”.

Te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE oa nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?