Los uniformes donados traen sonrisas a los estudiantes en una aldea remota de PNG

Blog marzo 31, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro de Aprendizaje Kivori en Papua Nueva Guinea, establecido y dirigido por el ministerio independiente Operation Food For Life (OFFL), recibió recientemente una donación de uniformes de la Escuela Adventista Hope en Bundaberg (Qld).

Anteriormente llamada Coral Coast Christian School, la escuela Bundaberg cambió su nombre en 2020, creando la necesidad de nuevos uniformes que armonizaran con el nuevo nombre.

“Fuimos muy bendecidos de que nos dieran uniformes nuevos y queridos de Coral Coast Christian School”, dijo el presidente de OFFL, Dennis Perry.

“Las familias que viven en la aldea escolar no podían pagar un uniforme escolar, así que imaginen lo emocionados que estaban los niños cuando se pusieron los nuevos uniformes”, agregó.

Ubicado a tres horas al oeste de Port Moresby y accesible solo por helicóptero o 4×4, el centro de aprendizaje fue establecido por OFFL en Kivori en 2017 con 120 estudiantes. Hoy, la escuela brinda educación gratuita a más de 300 estudiantes, todos de comunidades empobrecidas.

“Queremos agradecer al director de la Escuela Adventista Hope, al capellán, a los maestros, a los estudiantes, a los padres y a todos los involucrados en esta increíble donación”, dijo el Sr. Perry.

Te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE oa nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario