Lives tratan sobre acogimiento de personas con atracción por el mismo sexo

Blog octubre 5, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Participantes de la transmisión en vivo sobre el tema. (Foto: Reproducción de YouTube)

La necesidad de acoger a personas con atracción por el mismo sexo fue el punto principal de un live educativo más promovido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Este jueves 30 de septiembre las periodistas Mauren Fernandes, en portugués y Karol Lazo, en español, de la Agencia Adventista Sudamericana de Noticias (ASN), dialogaron sobre el tema con dos invitados y mediaron la conversación con los internautas.

El profesor universitario y biólogo Flavio Junior, coordinador del ministerio Amizades Verdadeiras (Amistades Verdaderas), y el pastor Alacy Barbosa, director del Ministerio de la Familia de la sede sudamericana adventista, trataron este tema. El abordaje abarcó desde asuntos teológicos y manifestaciones de la homosexualidad hasta sugerencias prácticas sobre cómo deben tratar los cristianos a las personas que manifiestan atracción por el mismo sexo.

Flavio explicó a detalle cómo funciona “Amizades Verdadeiras” (Amistades Verdaderas), y dio a los internautas la posibilidad de conocer más y entrar en contacto con ellos para participar del programa. Según el estudioso, “el ministerio surgió para brindar apoyo a estas personas para que puedan abrirse, tener un grupo de apoyo y comprender el tema de la tendencia. Después vinieron los padres que también necesitan de apoyo”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?