Líderes de Interamérica se preparan para las juntas de mitad de año la semana que viene

Blog abril 23, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 3 minutos

22 de abril de 2021 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens, Noticias de la División Interamericana

Los principales líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la División Interamericana (DIA) han estado participando de reuniones de orientación esta semana, en preparación para las juntas de mitad de año de la Junta Directiva de la Iglesia Adventista en la región programadas del 26-29 de abril de 2021. Las reuniones en línea congregarán a más de 160 de los principales administradores de la iglesia, líderes de las instituciones y miembros laicos para votar las iniciativas, proyectos y eventos que fortalecerán la dirección de la iglesia bajo la iniciativa misionera I Will Go que busca alcanzar a más personas con el mensaje del evangelio.

Los temas dominantes de la agenda incluirán la elección de directores de departamentos en la sede central de la División Interamericana, administradores para las instituciones de la división, así como la elección de los principales directivos de trece uniones misiones para los próximos cuatro años.

El pastor Elie Henry, presidente de la División Interamericana, habla a los directivos de las uniones e instituciones, durante una reunión en línea de orientación el pasado 21 de abril de 2021. [Fotografía: captura de pantalla de la DIA]

“Las reuniones de la próxima semana nos verán tomar muchos votos que serán claves para la Iglesia Adventista de Interamérica”, dijo el pastor Elie Henry, presidente de la Iglesia Adventista en la División Interamericana. “Este es un momento fundamental para que Dios nos guíe y nos permita avanzar de acuerdo con su voluntad, para que podamos cumplir el propósito que él tiene para nosotros”.

Los líderes dedicaron tiempo a orar pidiendo orientación espiritual, por los temas de la agenda y por los líderes y los miembros de la iglesia y familiares que se han enfermado o que han fallecido por el COVID-19.

Los miembros de la junta directiva también recibieron información sobre el sistema de votación en línea y participaron de una revisión de las reuniones de la semana próxima.

Una comisión especial de nombramientos presentará los nombres para la elección de los directores de departamento de la División Interamericana el próximo 27 de abril, a lo que entonces le seguirán los votos de parte de los miembros de la junta directiva.

Los principales líderes de las 24 uniones e instituciones de Interamérica oran durante un concilio administrativo que se llevó a cabo el 21 de abril de 2021. [Fotografía: captura de pantalla de la División Interamericana]

La elección de los directores de departamento y líderes regionales sigue a un voto tomado por la Junta Directiva el pasado 26 de enero de 2021, que será llevado a cabo durante las sesiones de la Junta Directiva en las juntas de mitad de año de este mes. Los directores de departamento suelen ser elegidos durante cada Congreso de la Asociación General, pero debido a la pandemia que llevó a posponer el congreso de la Iglesia Adventista mundial para junio de 2022, se votaron planes de llevar adelante estos cambios.

El 28 de abril le seguirá la elección de los administradores de las uniones misiones. Las juntas de las instituciones de la división designarán a sus líderes administrativos a partir del 26 de abril y continuarán durante toda la semana.

Para saber más sobre la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la División Interamericana y las próximas sesiones de mitad de año de su Junta Directiva, ingrese a interamerica.org

Traducción de Marcos Paseggi

The post Líderes de Interamérica se preparan para las juntas de mitad de año la semana que viene appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario