La Universidad de Walla Walla, seleccionada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ofrece academia de vuelo

Blog septiembre 24, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 3 minutos

Escuela adventista es una de 22 instituciones del país seleccionadas para esta iniciativa.

Durante el verano de 2021, la Universidad de Walla Walla albergó a estudiantes del programa de vuelo del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva (ROTC) por medio de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF).

Antes de la pandemia del COVID-19, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se comunicó con Matthew Toelke, director del programa de aviación de la Universidad de Walla Walla y profesor asistente de tecnología, para preguntar si la universidad consideraría ser sede de alrededor de una decena de estudiantes que recién terminaron la escuela secundaria y que habían seleccionados para un programa especial de la Academia de Vuelo.

“La Fuerza Aérea de los Estados Unidos financió totalmente a los estudiantes, lo que incluyó la cobertura de viajes comerciales desde y hacia Washington”, dijo Linda Felipez, directora del departamento y profesora de tecnología de la Universidad de Walla Walla. “[Somos] uno de 22 colegios superiores y universidades del país que ha recibido estudiantes”. Los cadetes se alojaron en las residencias estudiantiles Foreman y Conard de la Universidad de Walla Walla durante ocho semanas, y comieron en el comedor estudiantil del campus.

Durante el tiempo que pasaron en el campus, los estudiantes visitantes estudiaron sobre vuelo y aviación general en el Centro de Vuelo y Tecnología, y en el Centro Tecnológico Canaday de la Universidad de Walla Walla. El entrenamiento y las clases que recibieron sirvieron como fundamento para preparar a los estudiantes para que aprueben con éxito el examen necesario para obtener su licencia de piloto privado.

Kaleb Runyon, un estudiante de Idaho, dijo que planea usar la capacitación que recibió para aventajarse en su preparación antes de llevar a cabo el programa de capacitación de vuelo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. “Recibí un lugar como piloto [en el programa de entrenamiento de vuelo de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos] en junio pasado, por lo que espero que esta experiencia me ayude a avanzar un poco más, de manera que pueda llegar a rangos más altos y abrirme paso para [llegar a ser] un piloto de combate”, dijo Runyon. Otro estudiante, que no quiso ser identificado, habló en muy buenos términos de su experiencia. “Mi parte favorita del programa fue que pudimos volar todos los días [y adquirimos] mucha experiencia volando a múltiples aeropuertos”.

El personal docente, no docente y estudiantes calificados del departamento de tecnología trabajaron como profesores, instructores de vuelo certificados y chaperones. “Enseñar esta clase fue mi proyecto del último año, y me entusiasmó mucho trabajar con la universidad y el programa de ingresantes al ROTC”, dijo Lydia Krueger, que es administradora de aviación.

Felipez dijo que dos de los principales objetivos del programa de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que albergó la Universidad de Walla Walla es incrementar el interés general en la aviación y en la Fuerza Aérea, y brindar tanto a las mujeres como a los estudiantes de las minorías una oportunidad de explorar la aviación como carrera.

La versión original de esta noticia fue publicada por la revista Gleanerde la Unión Asociación del Pacífico Norte .

Traducción de Marcos Paseggi

The post La Universidad de Walla Walla, seleccionada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ofrece academia de vuelo appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario