La Misión de Fiji recauda fondos para la recuperación del edificio de la Misión de Tonga

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fiji Mission ha recaudado y donado $A10,000 para ayudar a Tonga Mission en la reconstrucción después de que fueron golpeados por un tsunami a principios de este año.

El presidente de la Misión Fiji, el pastor Nasoni Lutunaliwa, entregó $A10,000 al pastor Maveni Kaufononga, presidente de Trans Pacific Union Mission (TPUM), el jueves 17 de marzo en la sede de la misión en Suvavou, Fiji.

La asistencia en efectivo ayudará a la Unión y a los esfuerzos de rehabilitación de la Misión Tonga mientras reconstruye la sede de la misión, parcialmente destruida por el tsunami causado por una erupción volcánica frente a Tongatapu a principios de este año.

“Los fiyianos tienen relaciones duraderas con los tonganos que se remontan al siglo XVIII antes de que el adventismo llegara al país”, dijo el pastor Nasoni.

“Hemos enviado más de 800 cubos de galletas en enero y también organizó un concierto virtual”, agregó.
El pastor Nasoni explicó que la donación en efectivo fue lo recaudado durante el concierto virtual. “Aunque es pequeño, oramos para que Dios lo bendiga y a la Misión de Tonga a medida que se reconstruye lentamente”.

Al recibir la asistencia, el pastor Kaufononga reconoció la generosidad de la Misión de Fiji y sus miembros y dijo que contribuirá en gran medida a que la Misión de Tonga intente volver a la normalidad.

Todo el personal de la TPUM acompañó al pastor Kaufononga a la oficina de la Misión Fiji, donde ambos equipos compartieron durante el culto matutino del personal.

Te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE oa nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA