La lección de Escuela Sabática es una guía y motivación para el estudio de la Biblia

Tiempo de lectura: 2 minutos

Adventistas en todo el mundo estudiarán de Julio a Septiembre la lección titulada «En el Crisol con Cristo» (Foto: Thais Suarez)

Desde el año 1852, inició el programa regular de la Escuela Sabática. También Jaime White escribió las primeras lecciones en esa fecha. Con el objetivo de complementar, inspirar y motivar en hacer del estudio de la Palabra de Dios un hábito diario.

El estudio crea hábitos que favorecer el crecimiento espiritual, fortalece las convicciones en la Palabra de Dios, impulsa a compartirlo con otros, une y fortalece a la familia. Además, en la lección encontramos ejemplos y enseñanzas para aplicarlo en la vida diaria.

Esta guía de estudio basada en la Biblia, es compartida a otros en la Escuela Sabática. Donde los miembros participan e imparten sus vivencias y testimonios basado en lo aprendido de la lección.

Es por ello, que la Iglesia Adventista en el mundo promueve el «Plan Maná» que esta basado en la experiencia del pueblo de Israel en el desierto, cuando fue alimentado por Dios. En Éxodo 16: 16 -21 el «pan» representa la Palabra de Dios que está al alcance de todos.

¿Cómo puedo suscribirme al «Plan Maná 2023»?

El Servicio Educacional Hogar y Salud de la Iglesia Adventista en el norte del Perú facilita a la hermandad la suscripción mediante su Sistema SEHS. Sigue estos pasos para la suscripción mediante la plataforma virtual:

Ingrese al siguiente link: Suscripción VirtualIngrese los siguientes datos en la plataforma web: Misión, Distrito Misionero, Iglesia/Congregación, DNI, E-mail/Teléfono.Realice su pedido: Seleccione la cantidad de materiales y al finalizar le aparecerá el costo del pedido.Formas de pago: Podrá realizar los pagos mediante una tarjeta de Débito/Crédito en la plataforma web y/o con su coordinador de publicaciones de su Iglesia.

El coordinador de publicaciones podrá visualizar la suscripción en el sistema general. En caso de modificar el pedido lo podrá realizar a través del coordinador. Cabe resaltar, que el 31 de julio finalizará el cierre de suscripciones.

La Biblia y la lección complementará su estudio diario para la vida espiritual. (Fotos: Thais Suarez)

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA