Jóvenes estudiantes graduados

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Centro de Aprendizaje Kivori de Operation Food for Life en Papúa Nueva Guinea celebró recientemente su día de graduación anual para hasta 300 estudiantes.

El centro de aprendizaje ha tenido un impacto increíble en la vida de los niños, que en su mayoría eran analfabetos y no podían hablar inglés cuando se inscribieron por primera vez. Los estudiantes usaron togas de graduación, lo que lo convirtió en un día muy especial para cada uno.

El fundador del ministerio Operation Food for Life, Dennis Perry, dijo que el centro de aprendizaje es más que una escuela. “Nuestro plan de estudios incluye enseñar a todos los niños a coser y cultivar frutas y verduras en nuestro jardín para que proporcione una habilidad para la vida que puedan llevar adelante”, dijo Perry.

“Pero sobre todo nuestra misión es educar a los estudiantes para la eternidad. Hoy todos están preparados para su graduación más grande cuando, por la gracia asombrosa de Dios, se gradúen al cielo. ¡Los estudiantes salen de nuestro centro de aprendizaje con un BA (Born Again)! ”

Operation Food For Life es un ministerio independiente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA