Jóvenes Calebs reparten 3 toneladas de comida a personas en necesidad

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Miembros de la Iglesia y Jóvenes Calebs reparten 3 toneladas de comida a personas en necesidad (Foto: Divulgación)

Del 30 de junio al 10 de julio la Misión Boliviana Central comenzó con el proyecto Misión Caleb, en el cual, cada día, los grupos participantes debían cumplir distintos desafíos; uno de ellos fue “Ser solidario”, para lo cual, los 36 jóvenes Calebs del distrito Quillacollo Sur – Cochabamba, a la cabeza del pastor Gundar Condori, se organizaron para recolectar donaciones en forma de alimentos no perecederos con el objetivo de poder ayudar a las personas en necesidad y en situación de calle.

Gracias al trabajo y las donaciones de los miembros de iglesia, los Calebs recolectaron más de 3 toneladas de comida.

El viernes 9 de Julio a las 7am, los jóvenes Calebs se reunieron en la iglesia Central de Quillacollo y comenzaron a dividir y empacar las donaciones, después de un arduo trabajo de más de 5 horas, salieron a repartir los alimentos no perecederos junto con el libro “El poder de la Esperanza” impactando así la vida múltiples personas y llevando el evangelio a todas ellas .

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?, como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian las buenas nuevas! Romanos 10:15

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA