Jóvenes adventistas de Argentina lanzan una aplicación para estudiar la Biblia digitalmente

Blog octubre 14, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio joven de la Unión Argentina y el Escarabajo Binario lanzan la aplicación del estudio bíblico Decodificando la Biblia. Foto: Ministerio Joven UA.

El plan de los jóvenes adventistas en Argentina es llegar con el mensaje de Dios a todo el mundo de una manera dinámica y atractiva, sin perder la esencia del evangelio. Por eso se lanza este viernes 15 de octubre una web/App que lleva el nombre de Decodificando la Biblia para alcanzar a quienes necesitan conocer a Jesús.

Este proyecto fue organizado por el Ministerio Joven de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en nuestro país y Murilo Batista, conocido por muchos como Escarabajo Binario. Un sueño que comenzó hace tres años y que hasta ahora se venía trabajando para hacerlo realidad. El objetivo es “decodificar la Biblia para animar a jóvenes a encontrarse con la palabra de un Dios de amor que tiene planes para tu vida”, señalan desde el área joven.

Sobre el proyecto

El Ministerio joven de la Unión Argentina y el Escarabajo Binario lanzan la aplicación del estudio bíblico Decodificando la Biblia. Foto: Ministerio Joven UA.

En la actualidad, para acceder a alguno de los episodios de Decodificando la Biblia había que ingresar al canal de YouTube del Escarabajo Binario. Después había que completar un cuestionario para profundizar sobre el tema y dejar allí las preguntas y esperar la respuesta por mail.

Si bien este sistema les permitió conectar a más de seis mil personas de todo el mundo, desde el Ministerio Joven querían “brindar una experiencia real de comunidad, simplificando y unificando el acceso a todo el contenido, ofreciendo una atención más integral, sumando chat, alertas, insignias, seguimiento de avance, todo en un mismo lugar”.

Estas mejoras en la web “no solo van a ser de bendición para los que quieran conocer más de la Biblia, sino también para los jóvenes que quieren hablar de Jesús, ya que el acceso y la atención también fueron simplificados”, señalan los organizadores.

Si les gustaría conocer más sobre el proyecto pueden escribir a [email protected] o por WhatsApp al 11 2779 6790.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario