James Winegardner dirigirá Adventist Risk Management, Inc. como presidente

Blog agosto 18, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 3 minutos

Reemplaza al presidente interino Karnik Doukmetzian.

17 de agosto de 2021 | Silver Spring, Maryland, Estados Unidos | Por Adventist Risk Management

Adventist Risk Management, Inc. (ARM) anunció el nombramiento de James Winegardner como presidente y jefe ejecutivo de ARM y Gencon Insurance Company de Vermont (GICV). El presidente Winegardner tomará inmediatamente posesión de su cargo en ARM, reemplazando a Karnik Doukmetzian, que ha estado prestando sus servicios como presidente interino desde el 1 de abril de 2021.

James Winegardner es un ministro ordenado y ha prestado sus servicios como pastor en la Asociación de Texas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en los Estados Unidos por más de 15 años. Más recientemente fungía como pastor sénior de la Iglesia Adventista Keene. Es también un abogado con 25 años de experiencia como abogado litigante en demandas de responsabilidad profesional y daños personales para Adventist Health System, Farmers Insurance y en su práctica privada. Regresa a ARM después de haber prestado servicios previamente como director de reclamos de 2002 a 2004.

“ARM se siente complacida de tener de regreso a James Winegardner después de algunos años de ausencia”, dijo el presidente interino Doukmetzian. “Trae a ARM el corazón de un pastor, un sentido apasionado de orientación misional, así como una aguda y bien enfocada mentalidad legal y de negocios. Esperamos que la guía de su liderazgo en esta organización se extienda por muchos años”.

Paul Douglas, presidente de la junta ARM y GICV, dijo: “Creo que Dios preparó a James Winegardner para este momento para ser el siguiente presidente de ARM. Como abogado de profesión que ha prestado sus servicios con distinción en el ministerio pastoral, es el mejor capacitado para el liderazgo que ARM necesita ahora y para el futuro”.

La decisión unánime de la junta de directores siguió una recomendación traída por una comisión de búsqueda presidida por G. Alexander Bryant, presidente de la División Norteamericana y vicepresidente de las juntas ARM y GICV. Faith Search Partners, una firma de base religiosa encargada de búsqueda de ejecutivos, ayudó a la comisión de búsqueda.

Cuando se le preguntó acerca del nombramiento, el presidente Bryant dijo: “Creo que James Winegardner ha sido moldeado y preparado por su trasfondo multifacético y experiencias en la industria de seguros, la iglesia Adventista y ARM misma, para dirigir esta organización en este momento tan crucial en el mundo. Dios lo ha enviado para un tiempo como este”.

James Winegardner obtuvo una licenciatura en Religión del Southwestern Adventist College (ahora Southwestern Adventist University), en Keene, Texas; y su J.D. de la Facultad de Leyes de la Southern Methodist University (ahora Facultad de Derecho Dedman), en Dallas, Texas. Está facultado para ejercer la abogacía en Texas y fue certificado en el área de daños personales por la Junta de Especialización Legal de Texas, de 1997 a 2012.

Adventist Risk Management, Inc. es la compañía de seguros y administración de riesgos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. La compañía ofrece servicios de administración de riesgos y soluciones en materia de seguro para ayudar a la Iglesia Adventista a eliminar omisiones o descuidos que puedan llevar a costosos accidentes. Las oficinas corporativas de ARM se encuentran en Silver Spring, Maryland, con otras oficinas sucursales en St. Albans, Reino Unido y Brasilia, Brasil.

Traducción – Gloria A. Castrejón

The post James Winegardner dirigirá Adventist Risk Management, Inc. como presidente appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario