Interamérica celebra el ‘Día de los Laicos’ en todo su territorio el 4 de septiembre

Blog agosto 27, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

27 de agosto de 2021 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens, Noticias de la División Interamericana

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica se apresta a celebrar en todo su territorio, la acción de más de un millón de laicos o miembros activos de la iglesia, quienes incansablemente dan a conocer el evangelio cada día en sus comunidades. Esta celebración, llamada Día del Laico Interamericano, se llevará a cabo el día 4 de septiembre, durante un programa en línea celebrado en vivo.

“Nos sentimos sumamente felices de honrar a los miembros de iglesia que se han entregado incondicionalmente a la predicación del mensaje de salvación”, dijo el pastor Melchor Ferreyra, director de ministerios personales de la iglesia en Interamérica y principal organizador de este evento. Es importante continuar apoyando a los miles y miles de fieles creyentes que lo entregan todo con el fin de compartir su esperanza a dondequiera que van y se sienten motivados y reafirmados respecto al llamado a cumplir la misión, dijo el director Ferreyra.

Esta fecha anual fue restablecida según era costumbre celebrarla durante décadas en todo el territorio, hace más de 20 años. Por alguna razón se había hecho a un lado entre otros días especiales designados dentro del ámbito de la iglesia y sus ministerios, añadió el director Ferreyra. “Siempre se ha celebrado cada año la labor de los miembros laicos en los niveles locales, regionales y de división, pero no habíamos enfocado nuestro esfuerzo en celebrarla en un determinado día especial, como históricamente se hacía”.

Sin el duro esfuerzo de los miembros laicos, comprendidos entre ellos predicadores laicos, evangelizadores laicos, directores de grupos pequeños y obreros bíblicos, Interamérica no habría experimentado el crecimiento del que ha gozado por casi 100 años, dijo el director Ferreyra. Definitivamente, necesitamos honrar desde el nivel de división, a los miembros activos de la iglesia por el apoyo dado a esta empresa de predicación del evangelio”.

En este día especial, cada una de las 24 uniones o regiones principales de la iglesia en Interamérica habrá de rendirles homenaje y reafirmar la misión de continuar trabajando mano a mano con los pastores y dirigentes de las iglesias locales, a fin de alcanzar y hacer discípulos de nuevos miembros que acepten a Cristo y se unan a la iglesia.

El programa en línea, de una hora de duración, cuyo lema es “Celebración de la Misión”, presentará a altos dirigentes de la iglesia, breves mensajes espirituales, un segmento dedicado a una reunión en vivo desde la ciudad de Tijuana, en el norte de México y saludos desde diferentes lugares del territorio de la DIA, el sábado 4 de septiembre, comenzando a las 4 de la tarde (4:00 p.m. tiempo de Miami) tanto en inglés, como en español y francés (cada idioma por separado).

La Celebración del Laicado de Interamérica, el 4 de septiembre de 2021, se transmitirá en vivo a través de webcast.interamerica.org, así como a través de las cuentas de Facebook de Interamérica en Inglés, Español y Francés.

Traducción – Gloria A. Castrejón

The post Interamérica celebra el ‘Día de los Laicos’ en todo su territorio el 4 de septiembre appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario