Instituto educativo adventista abre sus puertas para Escuela Vacacional

Blog marzo 31, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

El domingo 20 de marzo en la Unidad Adventista del Pacífico (UAP), de la ciudad de Guayaquil, inició la semana de escuela vacacional que tiene como tema, “El Mundo de los Insectos”, en la que participan alrededor de 80 infantes.

Desde las 09h00 hasta las 12h00 y mediante una programación colorida, trabajos manuales, clase de cocina y disfraces de animales emblemáticos que dan referencia a las historias bíblicas la UAP abre sus puertas a niños alumnos del plantel educativo y a todos los que quieran participar. La escuela cristiana de vacaciones sirvió como un medio de evangelismo infantil y enseñó a los niños lecciones importantes para su vida espiritual, así como para su cuidado integral.

La relevancia de esta significativa semana, además de la participación de los alumnos más pequeños, es la asistencia de niños y padres de familia que viven alrededor del centro educativo que no conocen de Jesús.

Para Noé Plua, Capellán de la escuela UAP, la preeminencia de este programa trae consigo la responsabilidad del testimonio y el amor que deben mostrar a los participantes para que se acerquen a Jesús. “Cada uno de los que estamos colaborando con esta actividad, somos conscientes de que debemos mostrar a través de nuestros actos que Cristo vive en nuestro ser. Tratar con amor a las visitas, y a nuestros niños, procurar atender sus necesidades, y la más especial, la espiritual a través del estudio bíblico que les ofrecemos”, indicó el capellán.

Esta actividad se efectuó hasta el viernes 25 de marzo, al cual se previó realizar un programa especial de clausura con la entrega del libro misionero, “El Último Llamado”, y la revista “VIVE, Cuídate bien” con mensajes bíblicos para los más pequeñitos.

La Escuela Cristiana de Vacaciones, se realiza cada año. Este 2022, se pretende consolidar los lazos de comunicación con los participantes, y el compromiso de estudios bíblicos a cargo de los directivos, docentes, e instructores bíblicos. De esta manera se comprende que toda la comunidad adventista trabaja para llevar esperanza.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario