Institución Adventista en Ecuador celebra primera promoción de graduados

Blog abril 9, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

Como resultado del empeño, dedicación y consagración, el martes 29 de marzo, se llevó a efecto una ceremonia especial de la primera promoción de graduados “Ben Carson”, de la Unidad Educativa Adventista Príncipe de Paz en Huaquillas, Provincia de El Oro – Ecuador, donde participaron autoridades del plantel y la localidad.

Con la presencia del pastor Enildo Nascimento, Director del Departamento de Educación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (Unión Ecuatoriana – UE), directivos del plantel, y la representación del cabildo municipal de Huaquillas, Alberto Astudillo, se desarrolló esta conmemorativa jornada en horas de la noche, en un auditorio de la localidad.

José Nathaniel Motoche Criollo, fue uno de los providenciales jóvenes que tuvo el honor de participar de este cortejo, quien así mismo, por su sobresaliente desempeño estudiantil, se hizo acreedor a una beca en el Instituto Superior Tecnológico Adventista del Ecuador (ITSAE).

José Motoche, recibe beca de parte de los directivos por excelencia académica. (Foto: Julio Bone)

Además de los reconocimientos por excelencia académica, la institución premió a quienes han sido parte de la “Educación Adventista” desde su etapa inicial. En este evento se realizó también un homenaje a Dios por su fidelidad a través de cantos, y un mensaje de consagración a las futuras generaciones.

“Nuestro objetivo, es poder brindar a través de la Educación Adventista, un soporte para la juventud que tendrá que lidiar con muchos desafíos en la vida. Queremos jóvenes responsables, honestos, capaces de aportar con sus conocimientos, pero, sobre todo, jóvenes que tengan principios para vida eterna”, dijo Diego Jaguaco, rector de la institución.

En horas de la mañana del mismo día, el pastor Enildo Nascimento, recorrió las instalaciones de la institución educativa. Luego, en compañía de los dirigentes del plantel y otras autoridades, se reunió con los docentes a fin de felicitar y apoyar, a quienes se responsabilizan por el aprendizaje de los estudiantes. Asimismo, los animó a seguir impartiendo en las aulas el conocimiento acompañado del amor a Dios.

Esta celebración refleja un gran avance de la Educación Adventista en Huaquillas, donde por más de 10 años se ha tenido presencia en esta localidad. Su personal docente, cuenta con un perfil colaborador, responsable y muy comprometido con la tarea de enseñar y reforzar de forma integral aquellos valores que precisa la niñez y la juventud.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario