Iglesia de Puerto Varas es puesta a disposición de la comunidad como vacunatorio

Blog mayo 19, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

Bien sabemos cómo Iglesia que uno de los métodos más eficaces de evangelización es brindar un servicio efectivo a la comunidad. Antes de llegar a los corazones en primera instancia, hay que solventar las necesidades primarias. De esta manera, la Iglesia de Puerto Varas, gracias a diversas gestiones, se convirtió en un vacunatorio; un centro fundamental a cargo de las campañas de vacunación para combatir el Covid-19.

Así mismo el director de la Clínica Puerto Varas, Bastián Sobrevia Parra, elevó una solicitud a nuestra iglesia para ocupar las dependencias y dar pie a las campañas de vacunación de la ciudad. De esta manera la iglesia se estableció como un espacio clave para la lucha contra la pandemia. Se designó que la iglesia sería parte de esta campaña desde este 11 de abril hasta el 6 de junio, convocando cada día entre 100 y 200 personas. Esto da la posibilidad de compartir el mensaje de nuestro Señor a través la entrega de diversos libros misioneros, aprovechando la instancia para servir en el ámbito espiritual y así demostrar la misión y compromiso que tenemos para con la humanidad.

Ante esta labor misionera el pastor Victor Pardo no se ha guardado palabras para agradecer esta posibilidad de trabajar con la comunidad, ya que “esta oportunidad fue un regalo de Dios para nosotros como iglesia por el impacto que producirá para la colectividad del sector conocer nuestras dependencias y el interés que tenemos para servir a las personas y acercarnos a la comunidad”.

 

Esperamos así mismo que este acercamiento a los puertovarinos genere un vínculo más íntimo entre nuestros hermanos, y que más adelante podamos trabajar en conjunto, pero en un plano espiritual, tocando corazones y cambiando vidas.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario