Iglesia Adventista en Tanzania celebra el bautismo de 40 mil nuevos creyentes

Blog diciembre 1, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Momento de bautismos para finalizar la campaña de evangelismo en Tanzania. (Foto: Reproducción)

Después de una campaña de evangelismo que se realizó durante tres semanas, con el tema “Paz desde arriba”, 40 mil personas decidieron aceptar y entregar sus vidas a Cristo, a través del bautismo. La campaña mediática enfatizó el mensaje adventista que incluye aspectos físicos, mentales y espirituales del ser humano. La programación del eventos fue transmitita a más de 4 mil lugares en todo el país y se tradujo simultáneamente de la lengua africana suajili al inglés, francés, portugués, árabe y lenguaje de señas. Para alcanzar una mayor cantidad de personas, se pidieron permisos para transmitir los programas en diversos lugares como bares, restaurantes, peluquerías y cárceles.

Las imágenes y detalles de esta noticia están en el boletín de esta semana de Adventist News Network (ANN), que también presenta el homenaje del gobierno Iraquí a la presencia de la Iglesia Adventista en ese país, la celebración por los 100 años de la Iglesia Adventista en Ghana y la ayuda humanitaria de ADRA frente a un gran incendio en El Salvador.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario