Iglesia Adventista en Tanzania celebra el bautismo de 40 mil nuevos creyentes

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Momento de bautismos para finalizar la campaña de evangelismo en Tanzania. (Foto: Reproducción)

Después de una campaña de evangelismo que se realizó durante tres semanas, con el tema “Paz desde arriba”, 40 mil personas decidieron aceptar y entregar sus vidas a Cristo, a través del bautismo. La campaña mediática enfatizó el mensaje adventista que incluye aspectos físicos, mentales y espirituales del ser humano. La programación del eventos fue transmitita a más de 4 mil lugares en todo el país y se tradujo simultáneamente de la lengua africana suajili al inglés, francés, portugués, árabe y lenguaje de señas. Para alcanzar una mayor cantidad de personas, se pidieron permisos para transmitir los programas en diversos lugares como bares, restaurantes, peluquerías y cárceles.

Las imágenes y detalles de esta noticia están en el boletín de esta semana de Adventist News Network (ANN), que también presenta el homenaje del gobierno Iraquí a la presencia de la Iglesia Adventista en ese país, la celebración por los 100 años de la Iglesia Adventista en Ghana y la ayuda humanitaria de ADRA frente a un gran incendio en El Salvador.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA