Hospital adventista: primer paciente con coronavirus relata historia de esperanza

Blog marzo 15, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto

George cuenta su experiencia mientras era paciente de Covid 19 en un hospital adventista en Estados Unidos. (Imagen: captura de pantalla)

La edición de esta semana de Adventist News Network trae un testimonio inspirador de un paciente que pasó por el valle de sombra de muerte y sobrevivió. George fue el primer paciente con coronavirus en acudir a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Adventista North Pinellas, en el estado de Florida, Estados Unidos. Gracias a Dios y al cuidado de un equipo médico muy especial, George está vivo y feliz.

El boletín de la semana también muestra el lanzamiento de La Voz de La Juventud en el sur de Asia Pacífico y una escuela en el Caribe que enseña a sus alumnos el cultivo de frutas y verduras.

Lea también:

El episodio concluye con una invitación para conocer la historia de un “Abraham moderno” de la tribu Masái, en Tanzania. Al igual que el personaje bíblico, Abraham devolvió el diez por ciento de sus bienes a Dios, y vio cosas increíbles sucediendo en su vida y comunidad.

Vea las noticias en el video de abajo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario