Grupo Pequeño Elianai reparte más de 100 platos de comida e impacta a su comunidad

Blog junio 11, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jóvenes en Grupos Pequeños comparte con los más necesitados(Foto: Divulgación)

Tocados por el Espíritu Santo a través de un mensaje impartido en el culto joven de la iglesia Central, Distrito Quillacollo Sur en Cochabamba.
El grupo pequeño “Elianai” decidió tomar acciones para poder ayudar a su prójimo, en base a la realidad vivida en su comunidad (afectada fuertemente por el Coronavirus); las 15 personas que conforman el grupo pequeño se organizaron para recolectar y donar alimentos, cómo también preparar platos de comida.
El miércoles 9 de junio, el grupo pequeño junto con algunos hermanos de iglesia y el pastor distrital (Pr. Gundar Condori), tomando todas las medidas de bioseguridad necesarias, se reunieron para cocinar y repartir los platos de comida, el lugar de impacto que escogieron fue la plaza central de Quillacollo y sus alrededores, donde se repartieron más de 100 platos de comida y se ayudó a muchas más personas de escasos recursos y personas en situación de calle, los cuales manifestaron su agradecimiento y pidieron oración para que Dios les de fuerza para salir de la situación en la que actualmente se encuentran.
Fruto de este trabajo la zona de Quillacollo sur recibió un fuerte impacto positivo por parte de la iglesia adventista y muchas personas recibieron el mensaje de esperanza para sus vidas.
“Respondiendo el Rey, les dirá: «En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:40)




¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario