Fin de Semana de Ministerios en Campus Públicos de Interamérica se enfocará en el servicio comunitario práctico

Blog octubre 1, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

1 de octubre de 2021 | Miami, Florida, Estados Unidos | Libna Stevens, Noticias de la División Interamericana

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en toda la División Interamericana movilizará a miles de sus estudiantes adventistas que cursas estudios en las universidades públicas y a profesionales jóvenes, durante un evento especial que ha sido denominado Fin de Semana de Ministerios en Campus Públicos, del 17 al 19 de octubre de 2021.

El evento de ese fin de semana anual busca conectar e involucrar a los estudiantes, académicos y profesionales en la misión y el servicio en sus universidades, iglesias y comunidades. Es la primera vez que Ministerios en Campus Públicas organiza un evento conjunto de ese tipo en todo el mundo.

El lema de este año, que se titula “Muchas manos, una comunidad”, será testigo de la manera en que los estudiantes universitarios y profesionales se involucran en ejercer un impacto por medio de proyectos específicos en sus campus y comunidades durante el fin de semana. El evento de tres días de duración brindará asimismo oportunidad de adoración, presentaciones destacadas y oportunidades de conectarse entre sí para miles de personas en los campus de Interamérica, dijeron los organizadores.

[Imagen: Ministerios en Campus Públicos de la División Interamericana]

“Estamos entusiasmados de ver que nuestro gran grupo de estudiantes universitarios y profesionales jóvenes participan de este fin de semana especialmente diseñado para ellos”, dijo el pastor Hiram Ruiz, director de Ministerios en Campus Públicos de la Iglesia Adventista de Interamérica. Todo es parte de la tarea de mantenerse cerca de estudiantes que están involucrados en marcar una diferencia en sus campus al vivir una vida que sigue el ejemplo de Cristo, dijo Ruiz. “Siempre se les recuerda del papel importante que juegan al servir a la comunidad y compartir el evangelio allí donde se encuentran”.

El evento incluirá música, testimonios, discusiones en mesas redondas, y el lanzamiento de nuevas iniciativas, durante una transmisión en vivo en línea desde Mérida, Yucatán, México, el sábado 16 de octubre de 2021, de 11:00 a 13:00 (Hora de Miami), y de 17:00 a 19:00 (Hora de Miami).

Para ver el evento del Fin de Semana de Ministerios en Campus Públicos en Interamérica en inglés, español y francés, ingrese a webcast.interamerica.org

Traducción de Marcos Paseggi

The post Fin de Semana de Ministerios en Campus Públicos de Interamérica se enfocará en el servicio comunitario práctico appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?