Familias adventistas de Interamérica participarán de un culto y oración conjunta el próximo 15 de abril

Tiempo de lectura: 2 minutos

Como parte de las iniciativas y actividades en celebración del centenario que se están llevando a cabo este año en la Iglesia Adventista de la División Interamericana, las familias se reunirán para participar de un momento especial de culto, el próximo 15 de abril de 2022.

“Como adventistas del séptimo día, creemos que el hogar se encuentra en el centro mismo de la iglesia y en el centro de la sociedad y la nación en general, de manera que queremos enfatizarlo por medio de este momento especial de culto que comenzará a la puesta de sol del viernes para alabar y agradecer a Dios por su bondad”, dijo el pastor Pedro Iglesias, director de ministerios de familia de la Iglesia Adventista en Interamérica. “Este es un momento especial para orar, consagrar nuestras vidas y dedicar nuestros talentnos a Dios y a la iglesia”.

Es momento de orar como iglesia, de participar en la misión de la iglesia, y de esparcir las buenas nuevas del evangelio en todas partes, expresó.

La actividad especial permitirá que las familias adventistas inviten también a sus vecinos para participar del culto y orar con ellos, dijo Iglesias.

“La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica está celebrando cien años de bendiciones, en los que vio un crecimiento de 8146 miembros y 221 iglesias a más de 3,7 millones de miembros en más de 23 mil congregaciones en el presente”, dijo Iglesias. “Y todo comenzó en el corazón de la iglesia, que es el hogar. Invitamos a cada familia de la División Interamericana para que ore pidiendo más bendiciones, mientras aún necesitamos cumplir con la obra de alcanzar a más personas para el reino”.

Las uniones del territorio están adoptando el programa sugerido compartido en línea, y muchos están llevando a cabo programas específicos para cada familia en las congregaciones locales, expresó.

Para hallar un programa sugerido que pueda seguir este próximo 15 de abril de 2022 en el hogar, ingrese AQUÍ

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA