IASD Hatillo

ECHAR TODA NUESTRA ANSIEDAD

Tiempo de lectura: 2 minutos   El Señor desea que apreciemos el gran plan de la redención, que comprendamos nuestro elevado privilegio como hijos de Dios, y que caminemos delante de él en obediencia y…

Long right arrow Leer más

JUECES 5 – 17 AGOSTO 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos CULTIVAR UN ESPÍRITU DE ADORACIÓN Y GRATITUD A DIOS POR TODAS SUS BENDICIONES Y CUIDADOS VERSÍCULO PARA MEMORIZAR “¡Así perezcan todos tus enemigos oh Señor! Pero los que te aman…

Long right arrow Leer más

Jueves 18 de Agosto de 2022 | Matutina para Adultos | ¿Renunciar a mis sueños?

Tiempo de lectura: 2 minutos ¿Renunciar a mis sueños? “ ‘Ustedes traen animales ciegos para el sacrificio, y piensan que no tiene nada de malo; sacrifican animales cojos o enfermos, y piensan que no tiene…

Long right arrow Leer más

Jueves 18 de Agosto de 2022 | Matutina para Mujeres | Mentalidad esclava

Tiempo de lectura: 2 minutos Mentalidad esclava “¿No te basta que nos sacaste de Egipto, una tierra donde fluyen la leche y la miel, para matarnos aquí en este desierto, y que además ahora nos…

Long right arrow Leer más

Jueves 18 de Agosto de 2022 | Matutina para Jóvenes | Fe a prueba de todo

Tiempo de lectura: 2 minutos Fe a prueba de todo «Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que…

Long right arrow Leer más

Jueves 18 de Agosto de 2022 | Matutina para Menores | Con esmero siempre

Tiempo de lectura: 2 minutos Con esmero siempre “El que sabe hacer lo bueno y no lo hace, comete pecado” (Santiago 4:17, RVR 95). –Qué raro –dijo la mamá de Gladys–. Algo está pasando con…

Long right arrow Leer más

EL PODER DE LA RESURRECCIÓN

Tiempo de lectura: 2 minutos   Para el creyente, Cristo es la resurrección y la vida. En nuestro Salvador, la vida que se había perdido por el pecado es restaurada; porque él tiene vida en…

Long right arrow Leer más

JUECES 4 – 16 AGOSTO 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos OBEDECER LA MISIÓN QUE DIOS NOS ENCOMIENDO VERSÍCULO PARA MEMORIZAR “Débora mandó llamar a Barac hijo de Abinoán, que vivía en Cedes de Neftalí, y le dijo: El Señor, el…

Long right arrow Leer más

EN EL NOMBRE DE JESÚS

Tiempo de lectura: 3 minutos   Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré Juan 14:14… “En mi nombre”, ordenó Cristo a sus discípulos que orasen. En el nombre de Cristo han de permanecer siguiéndole…

Long right arrow Leer más

JUECES 3 – 15 AGOSTO 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos CUANDO DESOBEDECEMOS A DIOS, ÉL QUITA SU PROTECCIÓN Y SOMOS PRESA DEL ENEMIGO VERSÍCULO PARA MEMORIZAR “Volvieron los hijos de Israel a hacer lo malo ante los ojos de Jehová;…

Long right arrow Leer más