Encounters explora cuestiones como el sentido de la vida y la existencia de Dios

Adultos julio 5, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

Serie de la Iglesia Adventista fue grabada en un internado en Frankfurt, Alemania (Imagen: Divulgación)

El mes de julio comienza con una novedad en Feliz7Play. El viernes 1 se estrena, una serie que promete tocar las emociones y la razón. La primera temporada de Encounters -¿Qué es necesario para creer? cuenta, en cinco episodios, la trama de dos capellanes universitarios extraordinarios, pero muy diferentes, y su lucha para hacer la diferencia en la vida de los estudiantes, quienes enfrentan variados dilemas existenciales. Paralelamente, deben lidiar con sus propios problemas. Estos consejeros son conducidos por un camino de desafíos y grandes lecciones para la vida.

La historia ocurre en una universidad cristiana en Frankfurt, Alemania. Al explorar las posibilidades y limitaciones de los personajes, profundiza en reflexiones sobre la búsqueda de todo ser humano por un lugar en este mundo, de un sentido de la existencia y por descubrir la propia espiritualidad.

Estreno mundial

Encounters es un producto de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. El lanzamiento mundial será este viernes, 1º de julio, en diferentes plataformas. Aquí en Sudamérica, la serie será exhibida por Feliz7Play, en portugués y español, a partir de las 19:00 (hora de Brasil).

Según el gerente de estrategias digitales de la Iglesia Adventista para este continente, Carlos Magalhães, “con esta serie, Feliz7Play busca alcanzar un público para el cual aún no se dice mucho, que son los universitarios. Se discutirán cuestiones como el existencialismo, la existencia de Dios y su acción en medio del sufrimiento, las religiones que surgen en la mente de las personas sin una forma definida, entre otras. Esperamos conversar de manera lógica y racional con este grupo que es siempre bombardeado con estas cuestiones filosóficas”.

También puedes recibir este y otros contenidos directamente en tu dispositivo. Inscríbete en nuestro canal en Telegram o registra tu número a través de WhatsApp.

¿Quieres conocer más sobre la Biblia o estudiarla con alguien? Haz clic aquí y comienza ahora mismo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario