El viaje misionero trae alegría a los residentes de la isla

Escuchar el Post
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los estudiantes de la Iglesia de la Escuela Comunitaria Adventista Kopiu en las Islas Salomón llevaron alegría a los residentes de la isla Marauiapa durante un reciente viaje misionero.

El viaje incluyó un programa bíblico en el que el capellán de la escuela Jason Gulea compartió estudios de Apocalipsis 4-6 basados ​​en el tema “Cristo en crisis”. Los estudiantes ayudaron con el programa, incluido el canto.

Durante el fin de semana, los estudiantes participaron en visitas domiciliarias: compartieron el aliento de la Biblia, cantaron canciones, oraron con los residentes y compartieron regalos con ellos. También hicieron un poco de limpieza alrededor del recinto de la escuela primaria local.

Se entregaron obsequios a los residentes de la isla.

Las actividades fueron muy apreciadas por los residentes. “Esto es historia, nunca había tenido una visita así en toda mi vida”, dijo uno de los residentes. «Gracias por visitarme y por compartir conmigo y con mi suegra las palabras de aliento de la Palabra de Dios».

La escuela ahora está trabajando en planes de seguimiento. «Personalmente, creo que Dios seguramente está con nosotros en todo esto», dijo Gulea. «Él nunca nos fallará para garantizar que las semillas plantadas eventualmente den fruto».

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA