El persidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia envía alentadora carta a los miembros en Venezuela

Blog julio 23, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 4 minutos

21 de julio de 2021 | Miami, Florida, Estados Unidos | Noticias de la División Interamericana

La siguiente es una carta reciente, enviada por Ted N.C. Wilson, presidente de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, alentando a los miembros de la Iglesia Adventista en Venezuela, en medio de los cada vez más grandes desafíos políticos, económicos y sociales en ese país. –Personal de Noticias DIA

En nombre de la familia mundial de los adventistas del séptimo día, deseamos para ustedes el ánimo impartido por el Señor al enfrentar cada día sus desafíos. Por la gracia de Dios, permanezcan cerca de él, siendo que él cuidará de ustedes cada momento del día. Estamos agradecidos porque Dios vela continuamente sobre ustedes. Damos gracias también por el cuidado y sólido apoyo que han recibido de parte de la División Interamericana. Nuestro deseo es que haya continua libertad religiosa para las actividades de su iglesia mientras continúan siendo ciudadanos y amables y solícitos de Venezuela, independientemente de los desafíos que puedan enfrentar. Sean instrumento de gran servicio en favor de otros como lo fue Jesús, ayudando a las personas física, mental, social y espiritualmente. Dios va a abrir el camino y los va a sostener al cumplir su misión a través de ustedes. Él les dará valor espiritual cada día en su continua testificación en su favor

Su familia de la iglesia mundial está interesada en sus actividades y en el progreso visto en su vida espiritual. Como iglesia, vamos a continuar orando por ustedes. Mantengan fielmente su estudio cuidadoso de la Palabra de Dios y del Espíritu de Profecía. Qué gran privilegio el proclamar los mensajes finales del advenimiento, registrados en Apocalipsis 14 y Apocalipsis 18, llamando a la gente a la verdadera adoración de Dios y dando a conocer su evangelio eterno y su justicia.

Sigamos orando por el país de Venezuela y por sus habitantes. Dios habrá de guiar cuando cada uno de nosotros nos sometamos a su dirección en nuestra vida y en la vida del país de Venezuela. Continúe permaneciendo cerca del Señor en el futuro y él lo bendecirá a usted y al país en forma maravillosa. Pida al Señor que lo ayude en su esfuerzo misionero local y de toda la nación, durante la campaña Todo Miembro Involucrado. Qué gran privilegio participar en la iniciativa Todo Miembro Involucrado a través de la obra misionera personal y la evangelización pública. Oremos porque Dios derrame la lluvia tardía del Espíritu Santo, de manera que la obra de Dios en Venezuela y en todo el mundo pueda llevarse a cabo totalmente y podamos ver venir a Jesús para llevarnos con él a las mansiones celestiales.

Mantenga su conexión con el Señor al participar en el plan estratégicos de la iglesia mundial llamado “Alcanzar al Mundo -Yo Iré”. Personalmente, me siento feliz de, por su gracia, responder al Señor diciendo “Yo Iré” y animo a cada uno de ustedes a hacer lo mismo al evangelizar su vecindario y traer las bendiciones de Dios al país de Venezuela, a pesar de las dificultades que enfrentan cada día. Dios conoce su situación y él va a guiarlo a fin de que pueda ser una bendición para otros. Puede estar seguro de que nuestras oraciones están con usted al acercarnos cada vez más a la segunda venida de Cristo. Estaremos orando por ustedes, nuestros queridos miembros en Venezuela, por los dirigentes de su iglesia, por su país y por sus ciudadanos. Tomen ánimo en lo que dice Jesús en Apocalipsis 22:20: “Ciertamente vengo en breve”. ¡Jesús viene muy pronto y es nuestro privilegio vivir por él cada día en nuestro testimonio personal en su favor!

En la útil compilación de escritos de Elena G. White en el libro “Servicio Cristiano”, leemos las siguientes animadoras palabras en la página 99: “Los miembros de la iglesia … obedientes a la orden del Maestro, deben estar siempre listos para obrar. Dondequiera que encontremos un trabajo que hacer, cumplámoslo mirando constantemente a Jesús. … Si cada miembro de la iglesia fuese un misionero vivo, el Evangelio sería anunciado en poco tiempo en todo país, pueblo, nación y lengua”.

En su conexión diaria con el Señor, que usted pueda ser un testimonio poderoso en favor de Dios en su familia, su vecindario y su nación. El Señor lo va a usar en forma maravillosa para llevar a las personas al pie de la cruz y señalarles el poder de Cristo para salvarnos a través de su sangre, de su gracia y de su ministerio sumo sacerdotal por nosotros en el lugar santísimo del santuario celestial. Mantenga sus ojos fijos en el Señor mientras presta su servicio de amor para beneficio de otros en Venezuela, al anunciar alegremente el pronto retorno del Señor. Que el Espíritu Santo le traiga poderoso ánimo personal cada día al permitirle a Dios guiar su vida en servicio para él y la extraordinaria gente de Venezuela.

Con sincero aprecio cristiano, su servidor,

Ted N C Wilson

Presidente

Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día

Traducción – Gloria A. Castrejón

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario