El conductor de un vehículo de alquiler transporta a una familia y participa en un evento adventista

Blog octubre 8, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

En Brasil, el mercado del transporte mediante aplicaciones está creciendo. Según un estudio reciente, a los pasajeros les gustan las ventajas del servicio, incluido el precio reducido, la ubicuidad y la respuesta rápida.

Everton Neves ha trabajado para una compañía de transporte mediante aplicación por dos años, en Porto Alegre, al sur de Brasil. El domingo 20 de septiembre de 2020, Neves recibió un pedido extraño. La pasajera le mencionó que le gustaría que él se quedara en el lugar mientras ella asistía al evento.

“Fue algo inusual, porque la persona que llevé quería que hiciera el viaje pero pidió que me quedara para el evento”, dijo Neves. “Al principio, no entendía si ella quería que la llevara y saliera del coche, o qué tenía en mente, hasta que mencionó que habría cuatro personas, y yo era una de ellas”, explicó el conductor.

Al llegar al sitio, Neves enseguida se dio cuenta de que no se trataba de cualquier programa. Vio que era un evento organizado por la IASD para el público en los vehículos que se acercaran. Neves disfrutó de un programa de 90 minutos, con un mensaje de Rafael Rossi, director de Comunicación de la División Sudamericana, y varias partes musicales especiales.

Una oportunidad para compartir esperanza

“Hasta unas horas antes, no sabía qué iba a suceder”, dijo Neves. “Yo simplemente estaba yendo a mi trabajo, a cumplir con mi tarea. Pero cuando llegué, vi que se trataba de un encuentro con Dios”.

La persona que solicitó el servicio de transporte de Neves fue Zeli Ferreira, quien ha sido miembro de la Iglesia Adventista durante 28 años. Ferreira dijo que el culto benefició y conmovió a todas las personas que se encontraban en el coche, incluido el conductor.

“Me di cuenta de que estaba emocionado. Vio una investidura de pañuelos de Conquistadores, y tuvimos la oportunidad de hablar un poco acerca de sus actividades, ya que Everton tiene un hijo de esta edad”, dijo ella.

Invitación aceptada

Cuando el evento finalizó, Neves pensó en su familia y se dijo a sí mismo: “Me gustaría que ellos también pudieran experimentar esto”. Pero no compartió ese deseo con nadie. Sin embargo, lo sorprendió una nueva invitación.

“Cuando llegó la hora de irnos, sin que yo lo pidiera, un joven que era miembro de la Iglesia Adventista me pasó una invitación por la ventana, en caso de que yo quisiera llevar a alguien a la reunión de la tarde. Entonces, en ese mismo momento, dije: ‘¡Gloria a Dios, ya había pensado en eso!’ La idea era que volviera acompañado de mi familia, y así lo hice”.

La historia de Neves llegó a los organizadores del evento de Conquistadores, quienes le presentaron a Neves la suscripción anual a la revista adventista para niños Mis Amigos, en su versión en portugués.

Ferreira dijo que quedó muy feliz con el resultado, pero que entendía que su parte no debía terminar ahí.

“Ya lo he invitado [a Everton] para que asista con su familia al próximo evento para público en sus vehículos, que será el 24 de octubre en Gravataí”, señaló.

The post El conductor de un vehículo de alquiler transporta a una familia y participa en un evento adventista appeared first on Adventist World.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?