Dos Adventistas del Séptimo Día Reciben el Máximo Honor del Servicio Voluntario de EE. UU.

Noticias Internacionales marzo 31, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 3 minutos

Los eruditos adventistas Calvin Rock y Prudence LaBeach Pollard estuvieron entre las cuatro personas que recibieron el premio President’s Lifetime Achievement Award en Washington, DC, el 20 de marzo de 2022. El premio es el premio civil más alto posible por servicio voluntario otorgado por el presidente de los Estados Unidos. estados Pollard, actualmente vicepresidente interino de la Universidad de Oakwood, fue particularmente reconocido por encabezar el ministerio de la universidad en los llamados «desiertos alimentarios» en Huntsville, Alabama, Estados Unidos, donde se encuentra la escuela. Rock, expresidente de la misma institución y exvicepresidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día mundial, fue citado por sus más de 60 años de servicio en una variedad de áreas que incluyen la academia, el ministerio pastoral y la administración de la iglesia. .

La carta de reconocimiento del presidente Joseph Biden establece que el éxito de Estados Unidos depende “no de uno de nosotros, o de algunos de nosotros, sino de todos nosotros”. Agregó: «Al compartir su tiempo y pasión, está ayudando a descubrir y brindar soluciones a los desafíos que enfrentamos, soluciones que necesitamos ahora más que nunca». Biden escribió que hoy vivimos “en un momento que pide luz, esperanza y amor”. Su carta concluye: “El país cuenta con ustedes”.

Rock hizo reír a los asistentes a la ceremonia en The Army and Navy Club cuando dijo que estaba «justamente avergonzado» de recibir este reconocimiento, «pero a la edad de 91 años, será mejor que lo tome mientras pueda». eso.”

Calvin Rock, uno de los cuatro homenajeados y líder adventista retirado, se dirige a los asistentes a la ceremonia del 20 de marzo. [Foto: cortesía de Calvin Rock]

La directora asociada de Pollard agradeció al presidente Biden y al pueblo de los Estados Unidos por el premio. Mencionó específicamente a aquellos “que murieron en el campus de la Universidad de Oakwood cuando era una plantación de esclavos”. Pollard explicó que se dio cuenta de que se basa en un legado que la expuso a la idea de servicio a la comunidad y a las personas que la rodean.

Durante sus breves comentarios, Pollard también destacó la Iniciativa de la Universidad Saludable, que busca mejorar los marcadores de salud, especialmente entre los afroamericanos en Oakwood y la comunidad circundante. La escuela fue certificada como Campus Más Saludable en 2018. También mencionó la iniciativa de entregar frutas y verduras frescas en la comunidad alrededor de Oakwood. «A eso lo llamamos ‘embellecimiento del campus’ y ‘tener un campus más saludable'», dijo Pollard.

La ceremonia, patrocinada por Lowcountry Rice Culture Project, reconoció a otros dos homenajeados: el general de brigada Terence Adams y la Dra. Kimberley Jeffries Leonard. Adams, actualmente asistente especial para Operaciones de Efectos Cibernéticos, Cuartel General de la Fuerza Aérea, trabaja para facilitar el acceso de los estudiantes a las materias STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Leonard es el decimoséptimo presidente nacional de The Links, Incorporated y The Links Foundation, Incorporated. The Links, Incorporated, trabaja por la equidad en la educación, un acceso más fácil a la atención médica, la reforma de la justicia penal y el fin del racismo ambiental.

Al comienzo del programa, Barry Black, capellán del Senado de los Estados Unidos, ofreció una invocación. Black agradeció a Dios por Su generosidad al darnos el regalo de los cuatro homenajeados y oró para que su servicio sea una inspiración. “Que ayude a todos estar preparados para responder las seis preguntas de Mateo 25 sobre el cuidado de los hambrientos y sedientos, de los extraños y desnudos, de los enfermos y de las personas en prisión”, dijo.

Te recomendamos unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE oa nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

Loading