Domingo 16 de Enero de 2022 | Matutina para Mujeres | Amada

Matutinas enero 16, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

Amada

«Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores» (Rom. 5:8, NTV).

Unos meses atrás, tuve el privilegio de entrevistar a Dannielle Synot para la Radio Adventista de Londres. Dannielle es una presentadora de radio australiana, y la fundadora de la organización benéfica sin ánimo de lucro Brave Enough [lo suficien­temente valiente]. Cuando Danni tenía solo dos años, sus padres se divorciaron. En cuanto su padre biológico dejó de visitarla, su padrastro comenzó a maltratarla verbal y físicamente. Poco después, su madre fue diagnosticada con depresión y Danni se sintió completamente abandonada. Luego de sufrir tantas tragedias, Danni estaba convencida de que ella era el problema. Creía que debía haber algo horrible en ella que hacía que la gente la abandonara.

Cuando se casó y quedó embarazada, ella y su marido empezaron a buscar una iglesia a la cual asistir. Danni estaba emocionada con la idea de finalmente formar una familia completa. Sin embargo, luego de dieciocho semanas de embarazo, su bebé falleció. Danni me dijo que sintió como que una mano le entraba en el pecho y le arrancaba el corazón. Luego de que su bebé, Jackson, falleciera, Danni pasó por una etapa de depresión. No podía dormir ni comer normalmente, y tuvo que dejar de trabajar por un tiempo.

Danni había comenzado a estudiar la Biblia y en un momento le dijo a Dios, exas- peradamente: «¡La diferencia es que tú sabías que Jesús iba a resucitar!». Entonces, oyó que Dios le respondía tiernamente: «Tu hijo también va a resucitar». Danni se llenó de emoción al comprender que Dios había sacrificado a su propio Hijo para que Jackson pudiera resucitar un día. ¿Era posible que alguien la amara tanto? ¡Sí!

Danni continuó estudiando la Biblia y se bautizó. Dios le dio la fortaleza para perdonar a sus padres y para usar su experiencia para bendecir a otras personas. A través de su organización benéfica, hoy ella se dedica a ayudar a aquellos que han pasado por experiencias traumáticas. Danni cree que el amor de Jesús puede ayu­darnos a reinterpretar y reescribir cualquier historia. Su amor puede ayudarnos a romper las cadenas del sentimiento de inferioridad y del odio. Es el amor de Dios lo que nos otorga nuestra verdadera identidad.

Señor, te agradezco porque a través del sacrificio de Cristo puedo ver mi verdadero valor. Tú reescribes mi pasado. Donde decía «abandonada», tú escribes «escogida». Donde decía «menospreciada», tú escribes «amada». Es tu amor, no mi pasado, lo que me define.

Te invitamos a unirte a nuestro grupo de Telegram – https://bit.ly/AD-TE o a nuestro grupo de WhatsApp – https://bit.ly/AD-WA. Allí tendrás noticias, recursos descargables, podcasts y mucho más.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario