Documental “Codex Sinaiticus” lleva a espectadores a descubrimientos en el monte Sinaí

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El documental es presentado por Victor Hulbert y Tor Tjeransen. (Foto: Reproducción)

Hope Channel Noruega, el Canal de la Esperanza del país nórdico, y la Iglesia adventista en la región Transeuropea prepararon un documental que busca conducir a los espectadores a descubrimientos inspiradores en el monte Sinaí. El local, ubicado en Egipto, es donde Moisés recibió de las manos de Dios, dos veces, las tablas con los 10 Mandamientos.

“Codex Sinaiticus: A Journey in Biblical Discovery” (“Codex Sinaiticus: un viaje en el descubrimiento bíblico”) conduce a una visita hasta dentro del monasterio Santa Catalina, ubicado en un valle remoto en la península de Sinaí. El documental es presentado por Victor Hulbert y Tor Tjeransen. El propósito de la serie es llevar a las personas a desarrollar una gran fe en las Escrituras y en el Dios que las revela.

Otras informaciones e imágenes de esta noticia están en el boletín semanal de Adventist News Network (ANN), que también muestra importantes obras humanitarias realizadas por la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Haití y Estados Unidos.

Vea el siguiente video:

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA