IASD Hatillo

La Educación

Este clásico de la educación establece la singularísima declaración: “la obra de la educación y la obra de la redención son una”. El blanco final de todo esfuerzo educativo ha de ser comprender más acerca…

Long right arrow Leer más

Culto en el Trono de Satanás

No hay en la iglesia adventista de hoy un asunto que cause tantos conflictos y divisiones como el de la forma apropiada de rendirle culto a Dios. Semanalmente recibo correos electrónicos, cartas y llamadas de…

Long right arrow Leer más

La Edificación del Carácter

Bajo el título general “Santificación” apareció en los primeros números de The Review and Herald en 1881 una serie de once útiles artículos de la prolífica escritora Elena G. White. En esa década se conjuntaron…

Long right arrow Leer más

La Naturaleza de Cristo

¡Usted tiene en sus manos lo mejor de Roy Adams! ¿Qué naturaleza humana tuvo Cristo? ¿La caida? ¿la no caida? ¿De qué manera esto me ayuda a entender la salvación? «Roy Adams aborda los temas…

Long right arrow Leer más

La Educación Cristiana

Elaborado a partir de varias otras obras, estos artículos completan e integran, para dar consejos detallados sobre el tema de la educación, mientras que también proporciona el contexto completo de cada frase. A partir del…

Long right arrow Leer más

El Discurso Maestro de Jesucristo

El “mejor sermón predicado de la historia”fue presentado en una montaña de nombre desconocido, ahora conocido como el monte de las Bienaventuranzas. Las palabras que fueron habladas hace 2000 años se han hecho eco a…

Long right arrow Leer más

De la Cuidad al Campo

¿Hay ventajas al vivir fuera de las ciudades? Los consejos inspirados del espíritu de profecía lo recalcan repetidamente. Miles de adventistas del séptimo día a través de los años han recibido luz en cuanto a…

Long right arrow Leer más

La Mayor Necesidad del Adventismo

Sin duda, la mayor necesidad del adventismo es el derramiento del Espíritu Santo en nuestro corazón, primero, para que seamos la clase de personas que debemos ser, y después, para obtener poder con el de…

Long right arrow Leer más