Dirigente adventista figura en campaña de vacunación en Nueva Zelanda

Blog agosto 25, 2021
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

Michael Sikuri fue nombrado recientemente secretario de la División del Pacífico Sur

23 de agosto de 2021 | Nueva Zelanda | Por Tracey Bridcutt, Adventist Record y Adventist Review

Michael Sikuri, secretario de la División del Pacífico Sur (DPS) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, figura en una campaña de concienciación que promueve la vacunación contra el COVID-19 en Nueva Zelanda.

El secretario Sikuri es uno de varios líderes de Pasifika que figura en carteles y vallas publicitarias en la campaña “Campeones Covid” que lleva a cabo la Tangata Atumotu Trust, una organización no gubernamental que apoya las comunidades pasifika. El propósito de la campaña es animar a la gente de esta región a considerar vacunarse como medio de protección en su comunidad.

“Nuestros compatriotas pasifika forman uno de los grupos de más alto riesgo para contraer y enfermarse gravemente de COVID-19, por lo que Tangata Atumotu Trust nos pidió a algunos de nosotros que nos involucráramos, así que estamos guiando con el ejemplo”, dijo el secretario Sikuri.

Él fue el primer “Campeón Covid” que se arremangó la camisa para vacunarse, recibiendo su primera dosis en la Clínica Etu Pasifika en Christchurch, el 1 de junio de 2021.

El secretario Sikuri figura también en la página web de Tangata Atumotu Trust, presentando su punto de vista sobre la importancia de la vacunación. Dice en ella que, mientras que todos somos libres de tomar decisiones, las decisiones que hacemos pueden ejercer un impacto sobre nuestra comunidad y sobre aquellos que nos rodean.

“Somos interdependientes unos de otros y, eso exige que seamos responsables. Lo que hacemos afecta también a otras personas. Siendo que es algo viral, eso lo hace mucho más transmisible.

“Una forma sencilla de hacer nuestra parte y atravesar esta situación juntos, es ser vacunados. Somos afortunados de vivir en un país en donde hay mucho apoyo y ayuda para recibir la vacuna”.

Acerca de Michael Sikuri

Originario de Fiyi, Michael Sikuri ha prestado sus servicios desde 2016 como presidente de la Asociación Sur de Nueva Zelanda. Previamente actuó como secretario ministerial y pastor de iglesia en esa asociación. Estuvo en la Unión Misión Trans-Pacífico de 2009 a 2014, donde prestó sus servicios como director de recursos humanos, director de Vida Familiar y director asociado de Ministerio Infantil.

Michael Sikuri ha ocupado varias posiciones en el ramo pastoral y de capellanía durante cuatro años en la Misión Fiyi. “Mi propósito como ministro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es guiar a las personas al Señor, en cualquier capacidad que el Señor me llame a mí y a mi familia a servir”, dijo. Mi lema es hacer todo para la gloria de Dios y ser fiel en el llamado que se nos ha hecho”.

Fue confirmado como nuevo secretario de la DPS por la Junta Directiva de la Asociación General el 22 de julio próximo pasado.

Traducción – Gloria A Castrejón

The post Dirigente adventista figura en campaña de vacunación en Nueva Zelanda appeared first on Iglesia Adventista del Séptimo Día – División Interamericana.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario