Conoce las tres acciones que ayudarán a fortalecer tu vida espiritual los 365 días del 2023

Todas enero 4, 2023
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

(Foto: Divulgación)

La Iglesia Adventista en el norte del Perú motiva y promueve a las iglesias locales a reavivarse, involucrarse y discipular a otros. Es por ello, que mediante sus diferentes departamentos se presenta el Proyecto 365 días que incluye 3 acciones para fortalecer la comunión con Dios, el estudio de la Biblia y el cumplimiento de la misión.

Acción 1

El plan “365 días de oración” tiene como propósito involucrar a la iglesia en la oración para vivir un reavivamiento y cumplir la misión en predicar el evangelio. Este proyecto consiste en reuniones grupales como iglesia local cada día de la semana.

Iniciarán los domingos a las 5:30 de la mañana orando junto a todas las iglesias del territorio norte a través de las redes sociales y la plataforma zoom.

Entre los días de lunes a viernes, asignarán a una iglesia para que puedan reunirse y orar por el propósito del mes. Ellos podrán elegir los horarios y la modalidad de reunión. Y los días sábados durante la programación de la mañana, tendrán un espacio de oración intercesora.

Acción 2

El culto matutino es necesario para iniciar el día con la dirección de Dios, asimismo, es de urgencia hacerlo cada noche. La segunda acción “Culto vespertino”, es un proyecto que contiene 365 meditaciones, lecturas que edificarán la mente para fortalecer la relación con Dios en familia.

Esta guía devocional estará al alcance de todas las personas y en diferentes formatos: PDF, audios mp3 a través de la plataforma Spotify, videos interactivos para los niños y adolescentes, y de manera física.

Acción 3

“Mensajes de esperanza” es el proyecto de sermones expuestos por niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Predicaciones evangelísticas para todos los grupos etarios y distribuidos en diferentes categorías.

Cada semana a través de las redes sociales y WhatsApp compartirán un fragmento de un sermón, para que los hermanos puedan compartirlo con sus estudiantes de la Biblia, amigos, compañeros de trabajo, etc. Los sermones completos serán publicados cada viernes en la plataforma web: mensajesdeesperanza.pe

Además, las personas que accedan a estos materiales y deseen estudiar la Biblia o ser bautizados, podrán contactar al número de contacto que aparecerá en los videos. Este número pertenece a la Escuela Bíblica de Nuevo Tiempo Perú.

Conoce a detalle las acciones aquí: adv.pe/proyectos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario