Congreso «It’s coming» reunirá a más de 4 mil jóvenes

Tiempo de lectura: < 1 minuto

(Foto: Comunicaciones APCE)

Los jóvenes son una generación que cada vez se vuelve distante en lo espiritual y religioso. Una población desafiante. Considerados como un segmento perdido.

Por esta razón, la Iglesia Adventista del norte del Perú desarrollará un encuentro nacional que tiene como propósito que los jóvenes reaviven una vida de intimidad con Dios, se desafíen en involucrarse en la misión misionera y discipular a las Nuevas Generaciones.

Este movimiento lleva por nombre «It’s coming, Revival and Mission», está expresión en inglés significa en español «Está viniendo, reavivamiento y misión». Un lema que tiene como objetivo ser parte de un movimiento en los próximos congresos, afirma el pastor Alan Cosavalente, líder de los jóvenes adventistas del norte peruano.

El pastor Daniel Montalvan, presidente de la Unión Peruana del Norte, invita a los jóvenes a liderar el mayor movimiento misionero del fin, y a participar de este evento que los motivará a levantar la bandera ensangrentada de Jesucristo.

El III Congreso de Jóvenes «It’s coming» se desarrollará en el campus de la Universidad Peruana Unión del 16 al 19 de febrero del 2023. Las inscripciones siguen disponibles, comunícate con el departamental de tu campo misionero.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA