Compartiendo a Jesús en la residencia de la Solana

Tiempo de lectura: 2 minutos

«Porque nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo, y lo llamaran Admirable, Dios invencible, Padre Eterno, Príncipe de Paz» (Isaías 9: 6)

El sábado 24 de diciembre, por la tarde, los hermanos de la iglesia de Manzanares (Ciudad Real), tuvimos una hermosa experiencia en la residencia de Ancianos de la Solana (Ciudad Real). Una experiencia que nos permitió dar testimonio del amor de Dios, al enviar a su hijo a este mundo a salvar a la humanidad. En estas fechas pudimos compartir con muchas personas ese amor de Dios.

En la residencia pudimos compartir un grato momento con los ancianitos y algunos familiares que estaban allí.

Nuestro coro de la iglesia de Manzanares, solistas y músicos prepararon con mucho cariño un concierto especial de Navidad para compartir con los ancianitos, y través de las canciones y la exposición de la Palabra de Dios pudimos dar un mensaje de esperanza basado en Cristo y su amor al entregarse por nosotros.

Luego pudimos compartir un momento hablando con los mayores que nos habían escuchado, y compartir experiencias de la vida muy interesantes, nuestros jóvenes conversaron con ellos, y pudimos regalarles una tarjeta de Navidad y libros de esperanza. Y también con los trabajadores del centro que estuvieron con nosotros y nos regalaron una pequeña merienda.

Agradecimiento

Agradecemos a la dirección del centro por su colaboración y apoyo para que podamos realizar esta visita, así como a todos los trabajadores y trabajadores que estaban allí, así como también al director del nuestro coro y a todos los hermanos que se implicaron activamente en esta visita.

Lo mejor de la experiencia en la residencia de la Solana, es llevarnos el agradecimiento y las sonrisas de aquellos, que estaban allí, y nos ayudaron a compartir unos mementos muy hermosos, y también concienciarnos, de que hay personas que están solas y necesitan nuestra compañía, aunque sea a ratitos para conversar y compartir experiencias de la vida.

Gracias a todos y a Dios por permitirnos vivir esta agradable experiencia.

Autor: Agustín Peinado, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

La entrada Compartiendo a Jesús en la residencia de la Solana se publicó primero en Revista Adventista de España.

Loading

Más por Explorar

¿Quieres Saber más de nosotros?

ÚNETE A LA FAMILIA