Colegio Adventista de Brisbane bautiza a 21 estudiantes en año impactado por la pandemia

Blog febrero 19, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

A pesar de los desafíos presentados por la pandemia, el Colegio Adventista de Brisbane (BAC) en Queensland terminó el 2021 con una nota alta con 12 estudiantes bautizados en un solo evento el 12 de noviembre, con un total de 21 bautismos durante todo el año.

Con una sala llena de padres y una comunidad afirmativa de cuatro iglesias locales diferentes, los asistentes describieron la velada como una “realmente maravillosa celebración” que vieron a los estudiantes salir de las aguas sonriendo y agitando los puños en el aire.

“He asistido a muchos bautismos maravillosos que han estado llenos de alabanza, amor y alegría, pero nunca he experimentado un bautismo con más emoción y celebración que este. No es de extrañar que Jesús nos amonestó a convertirnos en niños pequeños”, dijo la ex directora de BAC, Leanne Entermann.

Antes de realizar los bautismos, los capellanes de BAC, los pastores Annalise Cherry y Jean-Pierre Martinez, invitaron a los candidatos a compartir su testimonio, afirmando públicamente su decisión y animando a otros a entregar su corazón a Jesús.

“Compartieron sus testimonios con una alegría tan contagiosa, y cuando hicimos un llamamiento para el bautismo, otros 25 estudiantes se adelantaron y declararon su deseo de ser bautizados en el futuro”, dijo el pastor Cherry.

Trabajando intencionalmente con los estudiantes a lo largo del año escolar, los pastores Cherry y Martinez tienen como objetivo ejecutar proyectos espirituales atractivos para acercar a los estudiantes a Dios mientras construyen un fuerte sentido de comunidad. Al realizar estudios bíblicos, grupos pequeños, capillas y la memorable semana de adoración, los capellanes reciben el apoyo de un equipo diverso de voluntarios, incluidos pastores locales, ancianos y miembros de la iglesia.

Entre los 12 estudiantes bautizados en noviembre, Naomi Laza, de 11 años, testifica del impacto positivo que los proyectos espirituales y el equipo solidario de la escuela tuvieron en su decisión. “Los maestros y los pastores me inspiraron en la escuela para tomar la decisión, así que quería ser bautizada en el mismo lugar”, dijo, y agregó que espera que su decisión influya en otros.

“Quería bautizarme en la escuela para poder declarar públicamente que quería dedicar mi vida a Dios y tener una influencia en otros que pensarían ‘Bueno, si ella lo hizo, tal vez yo también pueda hacerlo. ‘”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario