Caravana de embarcaciones fluviales llevará esperanza a las comunidades de la Amazonía peruana sin presencia adventista

Blog junio 17, 2022
Escuchar el Post
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras meses de organización y logística, vienen preparando los equipos necesarios (parlantes, proyectores, micrófonos, etc.), víveres, ropa, gasolina, entre otras cosas, para este viaje que tiene como propósito predicar la Palabra de Dios. Ellos partirán el lunes 20 de junio en las embarcaciones fluviales, estas son un medio de transporte popular en las zonas de selva, será un viaje de 12 horas para llegar a la primera parada.

Embarcación fluvial “Mensajero de Esperanza” de la Misión Nor Oriental de la Unión Peruana del Norte (Foto: Nick Gutierrez)

Cabe resaltar que, desde hace 3 meses 28 hermanos misioneros vienen dedicando su tiempo al servicio de Dios en estas comunidades. Ellos se encuentran en estas zonas y estuvieron conociendo a las personas que viven ahí, oraron por ellos y solicitaron el permiso a sus autoridades y líderes para la realización de la campaña evangelística, que se desarrollará en los locales comunales de cada comunidad.

Esta caravana llevará por nombre “Mensajero de Esperanza” y pasará por el río Bajo Hullaga y el río Marañon de la selva peruana. Estas son las siguientes comunidades que serán impactadas por el mensaje de salvación: Lagunas, Arahuante, Santa Isabel, Pucacuro, Unión, 06 de Julio, Chachamayo, Monterrico, Alianza, Santa Rosa, Urarinas, Cuninico, San Francisco, San Antonio, Maypuco y Saramuro.

Miembros de la Iglesia Adventista y Edgar Rodas, pastor distrital y encargado de la caravana “Mensajero de Esperanza”. (Foto: Nick Gutierrez)

Además, contarán con el apoyo de las embarcaciones de ADRA Perú que se encuentran en la zona, para la movilización de los misioneros. Es la primera vez que realizarán una campaña evangelística en este lugar y de este modo. Posteriormente los misioneros, quienes tendrán la palabra en cada púlpito, vienen preparándose y están listos para ayudar, servir y llevar esperanza. También se despiden de sus familiares, quienes apoyan y motivan esta iniciativa de la iglesia para predicar a toda lengua, tribu y nación.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja un comentario